user Lady | Hace un año

Peppep¿Conoces quien se “cree” Dios? Quien decide quien vive y quien muere. Las apariencias pueden ser engañosas, hay que estar para saber y quien está, sabe.

user Peppep | Hace un año

sepPerdona, si ellos te refieres a animalista o protectora, no lo soy, pero he visto a esta señora, acudir a cualquier hora y día, para rescatar animales, sin pedir nada a cambio y sin quejarse.

user Lady | Hace un año

Antonio PonsJa ja ja lo que usted diga sr. Pons , y SÍ para los sin voz tengo todo el tiempo que haga falta, es mejor que ir bebiendo alcohol de fiesta en fiesta no cree Sr. Pons? Ah no que usted prefiere lo segundo aunque dudo que su hígado opine lo mismo. Todo es cuestión de prioridades. Por último espero que ya que le preocupan tanto los humanos tenga acogido algún refugiado de Ucrania, ya sabe para poner en práctica lo que predica.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Entre los abandonos y los que los tienen 2 o 3 perros 14 horas encerrados en el piso, a 30º o más y los sacan 20' con suerte...luego estos van de animalistas y bla bla bla, y creo que lo soy más yo que no tengo ni 1 y prefiero eso a no maltratarlos de esta vil forma. El verano es muy bonito y claro...encargarse de cuidar a los animales...es un palo. Pobres vecinos y pobres animales. Deberían pagar una cuota o impuesto que cubra luego el abandono y los gastos derivados. Sale demasiado gratis tener uno y abandonarlo.

user Antonio Pons | Hace un año

Sra Lady, vaya discurso !!tiempo se ve que tiene. Por cierto el PACMA sacó solamente 600 votos en Menorca. Ahí lo dejo. Me parece bien que defienda a los perros y gatos, de las gambas a la plancha, hablaremos en otra ocasión.Para mi, son más importantes los humanos que los perros, que quiere que le diga, cuestión de valores. Saludos !!

sep sep | Hace un año

PeppepSobretodo la que dices…. esa es la mejor…Como se nota que eres de ellos…Si la conocieras verias que antes de salvar un gato o perro si no es rentable Adios. No se como puedes defender a esa “persona”

user AAA | Hace un año

Como aman a los animales.....

user Peppep | Hace un año

El equipo de trabajo actual no lo conozco, pero los voluntarios que rodean la protectora como pueda ser la Sra. Joana, son personas muy válidas para el cuidado y protección de los perros y gatos, están realizando una gran labor de forma desinteresada. Por otra parte, espero que la nueva Ley de animales, no permita tener animales sin las responsabilidades que conlleva, no permita que el "nene de papá" pida un cachorro o gatito y al día siguiente lo tenga empaquetado.

user channelzero | Hace un año

se adoptarian, pero esterilizados no queremos, gracias

user menorquina qualsevol | Hace un año

Després de tots es comentaris, que li envelau fins baix... puc dir que allà dins es fa molta feina, que s´estimen els animals i cerquen el millor propietari per cada tipus de ca i moix. Si això és ser radical, seguiu amb es vostre radicalisme. He adoptat i he vist un grup de gent que hi treballa que hi dedica moltes hores, moltes preocupacions perquè aquests animals estiguin el màxim de ben cuídats.