Decadencia Decadencia | Hace 6 meses

MAZINGUER9000 mil benéits. y por eso nos va como nos va.

user MAZINGUER | Hace 6 meses

IndignadoV4Ahora le explicais a las nueve miL personas que han flipado esta noche con ella , que ni es artista , que si el autotune , y todas esas gaitas que os habeis montado , par de beneits !!! hay que ser bobo para negar la evidencia , nada mas que hablar señoria con estos dos personajes jajajaaaaaaaaa

user Edu | Hace 6 meses

IndignadoV4Rosalía artista 😂😂😂, estoy contigo indignado, menudo chiste. Pero si canta un ordenador (autotune).

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace 6 meses

MAZINGUERArtista? Rosalía? No tenemos nada más que hablar...

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace 6 meses

Torero retiratTu tampoco vas sobrado, así que no vayas a dar lecciones a nadie más. Para mencionar a alguien, se pone la arroba y el nombre junto. Además, parece que no sabes leer, porque yo no he insultado a nadie. Así que sí, tu padre tenía mucha razón, tenía un gran ejemplo en casa.

user Edu | Hace 6 meses

MAZINGUEREn términos analógicos, a tí te gusta todo el vino, desde un Ribera del Duero (Gran Reserva), hasta un cartón de Don Simón. Mi más sincera enhorabuena por tan calloso paladar.

user MAZINGUER | Hace 6 meses

veinatPues si me encanta , igual que ACDC , Los Stones , Dire Straits , o el Cigala !!!! por nombrarte algunos , me enriquezco de todos y no critico al que no me agrada ........ Es una forma de vivir tranquilo y disfrutando de muchos palos musicales , animate y te enriqueces!

Nitus Nitus | Hace 6 meses

Con Rosalía se produce un traspaso generacional: unos la adoran (ver sus conciertos) y a otros les rechina. Para unos su originalidad, puesta en escena, cadencia, color de su voz y entrega son hipnóticos. Para otros son extremos chocantes con la particular educación del oído y concepción de otros gustos y armonías musicales. Pueden y deben convivir ambos; nada obliga a una audición de lo uno y de lo otro, y ahí está nuestra libertad. A nuestros abuelos les chirriaban los Beatles y nosotros éramos los fans. Ahora ya aprendimos y toleramos lo distinto y así debería ser.

user veinat | Hace 6 meses

No hace falta que me pregunte porque se llenan los “ conciertos “ de la choni…. la deriva cultural hacia la cutrez de este país está clarísima, y leyendo tus comentarios veo que tu perteneces a ese tipo de gente… seguro que a ti te gusta eso a lo que yo me niego a llamar música..

user MAZINGUER | Hace 6 meses

veinatSolo faltaria que te metieras con su fisico , te creo mas inteligente que eso , pero la guerra no es conmigo , preguntate tu y los sabiondos musicales de este chat , porque se agotan las entradas de todos sus conciertos ?? a esa fantastica legion de fans teneis que respetar , no a mi.. Seguro te gusta la Isla y esas cosas de tele 5 a ti tbn verdad ja jajaaaaaaaaaaaa y luego a criticar , sois grandessssssss , pastillita y nana coco...