user buho | Hace un año

La cuestión es tocar el pelo-tamen y hacer gastar

user Zaskaman | Hace un año

POSTUREEEEEEEO. O como decimos aquí: "fum de formatjada"

user channelzero | Hace un año

alucinado amengualyo ya vivo asi, pero la carne es mas barato que la fruta

user Pep | Hace un año

Aquesta genteta no s'ha enterat que esteim en crisis i amb una inflaccio desbordada que ens empobreix a tots. Ara van i creen un altre xiringuito. A pagar 3.000 € per un paperet. Els genis de l'idea han calculat es CO2 i sa tala d'arbres per fer paperets que generara aquesta brillant idea ?

user Gadellot | Hace un año

Una mordida más para estudios innecesarios e inútiles que suponen un gasto que para nada sirve, sólo justificar la existencia de unos departamentos creados al efecto de enchufar amigos y simpatizantes del partido.

Som i serem Siset | Hace un año

Als que critiquen la mesura, suposo que estau amb aire acondicionat i no notau el caloret que fa enguany

user Nostromo | Hace un año

Dice: El estudio tiene que estar entregado en la Conselleria antes del 30 de noviembre de este año y DEBERÁ ESTAR VALIDADO POR UN ÓRGANO VERIFICADOR, lo que supondrá un desembolso de entre 1.000 y 3.000 euros por empresa. ¿Queda claro, no? Aquí tenemos otro típico chiringuito socialcomunista (eso que llaman ÓRGANO VERIFICADOR), cuya única finalidad -como siempre- es expoliar dinero a la gente y que como de costumbre se tratará de alguna empresa "amiga" o simpatizante, o de algún socio, familiar o conocido de algún politicastro de esos, al que le darán la concesión para hacer esa supuesta verificación de no sé qué y así poder robarle 3.000 eurazos a cada empresa que le toque presentar esa chorrada de informe. Este tipo, el tal Malagrava (su apellido ya hace sospechar que poco bueno puedes esperar), el mismo que pretende multar a los Rent a Car si no adquieren coches eléctricos, es un talibán peligroso afín a las falsas tesis de la secta de Davos. Por si alguien no lo sabe, quien emite más CO2 a la atmósfera es China, mil veces más que todo el mundo occidental junto. Y su líder afirma sin inmutarse que su país no sacrificará jamás su producción industrial ni su crecimiento por reducir esas supuestas emisiones de CO2. A ver si algún iluso abre los ojos de una vez y dejan de robarnos y tomarnos el pelo con esa farsa medioambiental que se han inventado para robarnos en la factura de la luz y en muchas cosas más.

user Cachifla | Hace un año

Otro saca pasta de los progres!!! Gracias!!

user Magnus Pym | Hace un año

Eso lo deberían hacer las administraciones y sus funcionarios...Que muevan el culo y hagan algo en vez de estar chupando del bote y creando nuevas cargas a los empresarios...Una vez que lo hagan y comprueben que una empresa contamina más de lo debido que le apliquen las sanciones que le correspondan...Igual que las inspecciones de Sanidad, de Trabajo, etc...

user Ferran | Hace un año

Basta de buenísimo y de machacar al empresario,se trata de ganar dinero, mover la economía y de ser punteros a nivel mundial! Lo único que quieren los gobiernos es sangrarnos a impuestos