user David Vecino Palma | Hace un año

112 corrupto. Y el govern y juzgado, lo tapan. Todo está podrido.

Ben Dover Ben Dover | Hace un año

Pop hizo pop y no hubo stop. Que publiquen la llamada.

DoN SiMoN DoN SiMoN | Hace un año

Leo algunos comentarios y ...... la sanidad que tenemos deja muuuucho que desear para lo cara que la pagamos. Algún comentario dice que es gratis, nooooo señor, por lo menos a mi me la cobran cada mes.

user sbugar | Hace un año

Per a poder atendre emergències, a més a més de tot, cal conèixer l’aplicació de preguntes Claus per a diferents situacions de risc. Si abans d’iniciar el procés ja abandones, seguidament cal abandonar la feina per incompetent. Si hom vol, diguem “pau i tranquil•litat”, sempre pot escollir altres feines. En lloc de tractar amb persones podria fer de pastisser, i seria igual d’honorable.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Puede que el gestor simplemente no estuviera bien entrenado o fuera entera responsabilidad suya pero pienso que ante la duda jamás una llamada debiera ser tratada como una broma, sobre todo como han comentado ya habiendo medios de investigación de sobra para cobrarle la broma al gracioso.

user Aldina Fum | Hace un año

ClaMuy bien expuesto Cla. Por otra parte, muchos comentaristas sacando conclusiones de médicos, me explico. Estoy de acuerdo que es grave lo que pasó con el 112, igualmente aún está por demostrar que los 5 días en UCI y secuelas se deben al retraso en atender el chico. ¿Quién sabe si hubiera pasado igualmente? Y si el chico hubiera sido atendido en seguida, ¿quizás hubiera pasado sólo 3 días en UCI? ¿Secuelas sí pero menos importantes? A estas preguntas solo pueden contestar médicos e informes, así que pedir 100.000 porque sí también no me parece objetivo

user Pop | Hace un año

Bueno. Leidas todas las sandeces dadas por los ilustres especialistas que pululan por aquí, os recomendaría a todos que en septiembre, con el inicio del curso escolar y aprovechando que desde el 112 pueden dar alguna charla formativa en el colegio a vuestros hijos, hijas o demás criaturitas familiares vuestras, pidáis también el poder acudir, como oyentes activos a esas charlas formativas. Sabéis la presión de trabajo que tienen todos y cada uno de los Gestores de emergencias del 112? Sabéis la formación a la que estan sometidos, sólo para acceder al puesto? Sabéis lo complicado que es atender una llamada de emergencias escuchando gritos, insultos, improperios e histerismo del que llama y que envima en alguna ocasión te amenazan de muerte? Saben el volumen de llamadas que recibe cada uno de los gestores en un turno? Saben la cantidad de llamadas que recibe y realiza un gestor para que la ayuda llegue cuanto antes al lugar que se les indica. Saben que los trabajadores del 112 NO son funcionarios, ni personal laboral, ni interinos con opción a que se les otorgue una plaza con la nueva ley de interinaje, por lo wue la gran mayoria van a tener que volver a poner codos sobre la mesa si quieren seguir trabajando en algo que, aunque seguro que todos ustedes duda , les encanta. Que posiblemente a algún/a gestor/gestora les falta algo de empatía? Podría ser. Igual es que trasladan lo recibido en las anteriores llamadas y que no debería recibirlo el que llama en ese momento. Pero a quién de ustedes no le han llamado 280 veces en 8 horas y les han insultado, gritado y amenazado en 200? Por eso lo entienden todo tan fácilmente, porque saben de todo. Y para quién lo dude, NO, no soy gestor de 112. Ni "operario".

user ubiku | Hace un año

Estoy completamente de acuerdo de que el operador que atendió esa llamada merece una sanción ejemplar.

user Llebeig | Hace un año

Un altre amb poques ganes de treballar, q se pensa que el temps de feina és mirar el seu mòbil. Hi ha a patades d'aquests. Despatxat i a indemnitzar a sa víctima.

user Betty | Hace un año

Lo que no puede ser es que sigan estando igual de personal,con llamadas en espera y dejando al ciudadano con la música en espera puesta. Es muy triste está negligencia constante en esta dirección general ...