Hola La verdad | Hace un año

Nostromo : Aqui nos demuestran los ineptos y malos politicos que ha habido y hay en Menorca. Por otro lado también hay que criticar el pasotismo ciudadano que tenemos.

Hola La verdad | Hace un año

Estoy segura que ninguno ni ninguna de todos los que hay en la foto, tienen la más minima idea de lo que quiere decir ser RESERVA DE LA BIOSFERA. Además posiblemente no hay ni uno ni una que haya visitado alguna de las verdaderas Reservas que hay por el mundo. Solo para aprender a gestionar la de Menorca . Ya que de Reserva solo tiene el nombre que le dieron hace ya muchos años y no se cumple con las normas ni condiciones. Que mal lo habeis hecho !!

user Bep Bo | Hace un año

Es veu que qualsevol excusa es bona per viatjar a càrrec des contribuent.

user buho | Hace un año

Lo echaríamos a faltar si se cerrará el consei insular? Y lo que nos ahorraríamos

user buho | Hace un año

la han llevado a la peluqueria????

user misto | Hace un año

Tanto bombo y tanto platillo y pa que...pa na.Tendriamos que preguntarnos para que sirve el CIME, aparte de lo que ya todos sabemos.

user Nostromo | Hace un año

Lo de costumbre. Mallorca no puede soportar dejar de controlar, limitar y asfixiar a Menorca, para que sigamos siempre bajo su tutela centralista como isla mayor que nos tiene que decir cómo se hacen las cosas, porque nosotros pobres infelices, aun no somos mayores de edad para caminar solos. ¿Para qué mantenemos pues esa gigantesca y carísima estructura que llaman Consell Insular?

user baixamaner | Hace un año

Es una pena que els menorquins no puguem manar a Menorca, sembla com si fossim menors d'edat. Peró a Mallorca saben el que es una Reserva de la Biosfera? Trob que no en sabern res de res. Jo trob que tindrem mes roclçament desde Madrid que no des de Palma.

user Julia | Hace un año

Tot aquest procés és una posta en escena lamentable que només respon als interessos particulars dels diferents partits polítics. Els ciutadans observem amb incredulitat la incompetència dels polítics que en cada capítol del procés actuen segons l’estratègia més convenient pel seu rèdit polític i no per defensar el veritable interès general dels menorquins. Vergonyós!

user Pasen y vean | Hace un año

Sra Mora, cuantos € han gastado en horas de funcionario y otros recursos en redactar una ley sin saber q quedaba fuera de sus competencias y queda anulada. Es q el equipo legal del Consell insular no conoce sus competencias o es q le importa un ….. y trabaja en un escenario ficticio de gastado en el que usted puede gastar dinero de todos a capricho a posta en algo que sabe q está mal? Eso se llama Dolo… pasen vean