user juan florit | Hace un año

Se ccachondean de nosotros y nos toman por tontos

Manu Manu | Hace un año

Esta noticia tendría que estar en primera plana como la de Rafa Nadal cuando gana un Roland Garros!. Aquí todo Baleares se juega su futuro, POR LOQUE LA PRENSA DEBE DAR DIFUSIÓN. Que de un paso el partido /diputado que esté en contra, POR FAVOR.

user Alou | Hace un año

Saben que si pierden la recaudación de Baleares será una catástrofe para los peninsulares, aparte que el Gobierno corre el riesgo que las autonomías empiecen a pedir regímenes fiscales propios que fastidiarían a la Hacienda estatal. Aparte que en Baleres recaudan 100 y nos devuelven 20 y gracias. Encima la situación se agrava en que políticamente Baleares no es relevante como sí lo son Cataluña, País Vasco y Canarias. Mira que no comulgo con el independentismo catalanista, pero sí lo haría con un independentismo económico. Que si pagamos pastizales que la menos se quede aquí y no a pagar chuminadas de la España profunda o chiringuitos varios de Madrid o de sus socios nacionalistas vascos o catalanes. El REB no lo quieren y 28 prórrogas es prueba irrefutable de que no saben como decirnos "¡Olvidaos de esto de una puta vez! A pagar y a callar como siempre."

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

En la línea acostumbrada ... Incumplimiento de promesas cuando no mentiras. Es lo que tenemos.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

ESCLARAMUNDANO estoy de acuerdo con usted. El PROBLEMA AHORA ES SOLO DEL PSOE.... ( y además por lo que leo NO LO QUIEREN SOLUCIONAR) Dejemos de culpar a "OTROS" de otros casos y otros TIEMPOS....Lo de Rajoy (QUE NOS OFRECIÓ UN REB mejor que FUE RECHAZADO por el PSIB) ya no cuela, lo de Franco...TAMPOCO.

user Toni | Hace un año

CococolasLo que no tenemos es peso político. Los vascos y catalanes si y han sacado provecho.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Bla... Bla....Bla...que se puede esparar de un mentiroso compulsico (Sanchez ) y una imutil (Armengooool)pues eso nada de nada ,Bla ..Bla ... Bla...

user Quasimodo. | Hace un año

A lo mejor si importamos a los políticos de las Canarias nos iría mejor, que con esos que tenemos........

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

Anda, yo pensé que eso solo lo hacía la derecha opresora y colonialista….

user Selenita | Hace un año

CococolasDe acuerdo en todo, solo falta decir que nuestro error es no tener dos diputados propios de las islas,que no dependan de partidos de ámbito nacional. Así en las cuentas de votos parlamentarios nos tendrían en cuenta, como por ejemplo los canarios. Los responsables somos nosotros por no usar el cerebro.