user Gerges | Hace un año

@Spiderman , sabe usted perfectamente que no se pueden dar nombres, no lo digo yo, les ampara la ley (aunque suene raro)

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

Estos meses la población de Menorca se triplica, es imposible que con la policía que hay se pueda controlar todo.

Dark Times Dark Times | Hace un año

Seguro que es hora de que la Guardia Civil proteja a los civiles y restablezca el orden en esta zona de flagrante criminalidad. Se necesita una acción dura y decisiva, y recibiría un apoyo público masivo. También ayudaría a restaurar nuestra fe en los servicios policiales de Menorca, que actualmente está en su punto más bajo.

user Spiderman | Hace un año

gerges, di nombres, esta muy bien decir que fulanito y menganito, pero di los nombres y listo. estoy de acuerdo contigo en todo lo demas. una rissaga de 4 metros tendria que venir y se acabo el problema, no hay antros la chusma se dispersa. ojo no soy de ciutadella pero iba alguna vez por alli , pero lo de ahora es flipante. y no toda la culpa es de la inexistente policia....es la chusma que no respeta ni a su madre

user Gerges | Hace un año

Es Pla necesita mano dura, cumplir con la normativa, dejar de ser altavoces al aire con las puertas abiertas toda la noche, escampar la gente agolpada frente los locales, vigilar la deriva latina que está tomando la zona con "sus" costumbres, el abuso en el consumo de drogas es bestial, van más ambulancias al puerto que al hospital, que esta pasando? Como es que se llega a esto? Que poder tienen los baretruchos del puerto que hacen lo que les da la gana? Porqué se inunda todo otra vez de terrazas? Porqué nunca está presente la Policía cuando años atrás si estaba? Porque los locales solo tienen "personajes" con pinganillos a las puertas sin titulación alguna? Tiempo al tiempo. El Ayuntamiento tiene que ser valiente y sancionar o cerrar alguno de estos antros cuando incumplen. Hay un local donde han detenido mas de una vez a sus titulares relacionados con las drogas y sigue abierto cada dia, que clientes creen que van?

user empotrador | Hace un año

El día que apuñalen a alguien vilmente y muera o a alguien le de un subidón de drogas y muera - no queda mucho para que pase - será cuando empiece el postureo general mientras el pueblo se pregunte mirando a sus gobernantes si estas desgracias se pudieron evitar

user Jaime Jaime9218 | Hace un año

Es pla,una verguenza para Ciudadela. Drogas,borrachos y peleas

user aristas | Hace un año

No hablan de la salida de estos perceb@s, cada día - domingos incluidos- , a las 6 de la mañanita por el casco antiguo. Tampoco del estado de escaleras , baixamar, Borne , … Jamás he visto un madero por estos lares. Sólo la empleada de limpieza de Ports. La única que realmente trabaja y da el callo en este ente. Eso sí. Luego tod@s los patrullas se van a hacer la primera ronda por “ Sa Farola”. Será para no ver la mierda al comienzo de servicio.

user Mac7070 | Hace un año

Si esto es progreso y calidad de vida prefiero volver a la vida del campo y ordeñar vacas.

Nestor Nestor | Hace un año

El puerto ya no es como era...ahora está petado de niñatos borrachos y esnifadores de cualkier cosa que les de..y luego la juerga sigue más arriba x sa quintana rompen espejos de.coches gritan tiran botellas y la.policia nose donde está??