Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Ya era hora!!! Enhorabuena al PAPA!!

user Jorge07 | Hace un año

Lo dela Iglesia católica lleva demasiado tiempo siendo un sindicato del crimen organizado… Habrá que hacer algo…

user Arlot | Hace un año

El Opus ya sabemos lo que es, no es misterio; pero lo de este Papa es de un cinismo e hipocresia que tira para atrás, que decepción; se va a Canadá a pedir perdón por los abusos cometidos a los indígenas siglos atrás, pero en cambio no dice absolutamente nada de la matazan de 50 cristianos cuando estaban en misa en Nigeria el pasado 5 de junio, a manos de musulmanes, ni pio, como si no hubiera pasado nada. Mejor que se jubile el fake este.

user Nostromo | Hace un año

SiurelletPocas veces he leído aquí un comentario tan sumamente plagado de mentiras y burdas manipulaciones de la verdad. De principio a fin. Así que, visto su explícito sectarismo anticatólico (usted mismo así lo reconoce al final confesando su apostasía), no le dedicaré ni una línea para responderle. Sería una triste pérdida de tiempo y energía, y con este calor además da mucha pereza discutir con comunistas irredentos. Sólo un pequeño detalle. Una vez el despreciable mamporrero podemita Pablo Iglesias, declaró lo siguiente al respecto del actual okupa del Vaticano: "este Papa me gusta". Esta aplastante frase en boca de un leninista, declarado odiador de la Iglesia Católica, resume con total claridad las "virtudes" de Bergoglio.

Interventor Interventor | Hace un año

Va a tener que doblar su guardia suiza...

Siurellet Siurellet | Hace un año

NostromoSi, existe el anticristo, ese está con el poder neoliberal centro y sudamericano pues siempre quieren gobernar ellos y si no lo consiguen no dudan en quitar de en medio a todos los que les molesta, el problema no es Cristina Kirschner, el problema es la derecha y los militares que entre los dos han destrozado la democracia aliándose con los yanquis y que llevan a sus espaldas miles y miles y miles de muerto ¡¡Pero el pueblo ha despertado y está cambiando el color de los gobiernos!! veremos cuanto dura en Colombia, porque por primera vez ¡Pese a manipulaciones, ejecuciones y miedo! han perdido en las urnas. Basta ver lo que hizo Jeanine Áñez la cual tras un golpe de estado, ha acabado entre rejas por sedición, terrorismo y conspiración. Asi puedo nombrarle todos amigo de dictaduras. Respecto al Papa, él lo dijo muy claro “Iré cuando haya paz” y “Primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes”. Pero no se refería al Gobierno ni a la oposición sino a la Conferencia Episcopal Española y sobre todo lo que dijeron de su "jefe" Rouco Varela o Antonio Cañizares, además de enfrentamientos entre ellos constantemente, porque es sabido que esos dos, eran adeptos no a la derecha sino a la ultraderecha, donde muchos de la CEE no quieren afrontar los escándalos de pederastia como Cañizares que veía peor un aborto a la pederastia en la iglesia, aparte de apoyar a Vox. Estoy de acuerdo, la iglesia tiene que hacer un giro de 180º, pero sacando a esos cardenales, arzobispos y obispos que se separan del pueblo para abrazar al capitalismo ¿Acaso no se acuerda de los mensajes de Jesucristo, ese que tanto veneran? Algo que escandalizó y escandaliza al papa Francisco, es precisamente las inmatriculaciones de la CEE de bienes del pueblo y estupefacto observa a esos prelados que decidieron comportarse como capitalistas inmobiliarios, registrando a su nombre decenas de miles de bienes que eran de todos. ¿Sabía que la Iglesia es la segunda inmobiliaria de España? ¿Sabía que la Iglesia ha fracasado en España, donde el número de ateos supera al de católicos? usted que va a saber, defiende una iglesia arcaica enraizada en la dictadura y eso no es posible en el mundo en pleno siglo XXI, por eso defiende a Ratzinger o a Wojtyła, artífices de que la Iglesia católica esté desapareciendo. Lo que le molesta de Francisco, es que está más cerca del pueblo y no del capital y entre otras porque habla claro y dijo que la guerra de Ucrania fue "provocada" y no por Rusia . ¡¡Menos mal que el pueblo católico tiene un papa coherente ¡Y se lo dice un ateo que pese a que me costó más que darme de baja de una compañía de móviles ¡Apostaté! y no participo más de esa mentira.

user Nostromo | Hace un año

El Papa actual, en sus nueve años de mandato, ha visitado 55 países de los cinco continentes. Nunca ha querido visitar España. Ni lo hará. Es tal su odio y su profundo desprecio por nuestra patria, por lo que ha representado a lo largo de la historia como referente cristiano en todo el orbe, que con todo tipo de excusas peregrinas ha rechazado sistemáticamente viajar a España, incluso en destacadas efemérides o aniversarios históricos como por ejemplo el de Santa Teresa, doctora de la Iglesia. Este reconocido montonero peronista, amigo íntimo y personal de la criminal familia Kirschner y de todos los dictadores comunistas americanos habidos y por haber, es un verdadero cáncer metastásico incrustado en la mismísima sede vaticana por obra y desgracia del propio Anticristo. Si la Iglesia Católica en cuanto pueda verse libre de este funesto personaje, no consigue dar pronto un clarísimo giro de 180 grados en su deriva relativista y suicida, está destinada a su definitiva desaparición. Y la muy cobarde y acomodaticia Conferencia Episcopal Española, será una clara cómplice de tal debacle. Esta noticia de hoy, es otro paso más en esa constante labor de desmontaje interno de los cimientos que han sustentado los pilares fundamentakes de nuestra iglesia a lo largo de los siglos y que este dizque papa está empeñado en destruir.

user Bàmbol | Hace un año

Santa màfia

manu menorca manu menorca | Hace un año

... estaría bien que dejara de irse por las ramas, y cortara el tronco de raíz de una vez, y listo...

user yo tmb | Hace un año

Y pq no puede hacer más...