user channelzero | Hace un año

demasiadas prisas en el asfalto para la isla de la calma demasiados coches

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Para poner el 70% durante 3 meses, de invierno, ya podía haber dicho que a Menorca le den! Ni trenes ni leches, acabar la puñetera carretera. Sólo pensar por donde pasaría la vía del tren, y donde estarían las estaciones en cada pueblo ..me pongo a temblar. La ronda sur de ciudadela tendría que llegar a punta prima. problema resuelto para TODOS los menorquines durante TODO el año. +seguridad, - tiempo.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Hay gente que tiene mucha CARA, otro un MORRO que se lo pisan. Éste sería el caso de éste señor por llamarlo de alguna manera educada. Cómo diría aquél que fue, VÁYASE SEÑOR SÁNCHEZ

G. Sintes G. Sintes | Hace un año

En Menorca no tenemos trenes, como bien se sabe, bueno, quizá no se sabe en Mallorca, sobre todo en el Consolat de la Mar. Porque no el 100% de descuento como los trenes de Mallorca?. Somos ciudadanos de segunda o de tercera. La Sra. Presidenta dle Consell de Menorca, debería plantarse, exigir lo que nos corresponde. Ya basta de tragar con todo lo que nos dictan desde el Gover de Mallorca, no Balear.

user Colín Ermst | Hace un año

A parte que es una burrada para Menorca, por la falta de conexión de autobuses, sobre todo fuera de temporada. Ni puedes ir a trabajar con ellos por el horario. Alguien se da cuenta, que todo estos "Regalos" de Pinocho Sánchez pagamos nosotros con nuestros impuestos o la UE con su dinero prestado... Pinocho Sánchez y Armengol ponen Medallas y nosotros pagamos la fiesta sí o sí. El bono cultural para los 18 aneros. Bono de alquiler, la ayuda que nunca o tarde llegó. Dictan ahorro de energía. No lo saben que estamos ahorrando como locos hace meses, porque no podemos con estos precios de luz, agua, gasolina, y la cesta de compras. Esto es la realidad de la mayoría de la gente. No los fantasías chulos del Gobern y Gobierno social comunista.

arl338 arl338 | Hace un año

JoseToda la razón! Si en lugar de poner buses de los grandes cada hora, salieran buses más pequeños pero cada 10 min en ambos sentidos, de 6:30 a 23:00 o 00:00 más un par a las 1:00, 3:00 y 5:00, a precios razonables, no a la salvajada de ahora que son como 5,5 creo, las comunicaciones en transporte público irían genial, pero para un servicio así falta voluntad política, capacidad intelectual y de trabajo, esfuerzos de gestión y ganas de que a Menorca le vaya bien; pero no tenemos nada de eso en el Consell I. y mucho menos en Mallorca (al contrario, si pueden nos hundiran..)

user Ojo de halcon | Hace un año

De verguenza este tipo de noticias, el resto de islas a parte de mallorca, valemos una mier...da y lo peor es que los politicos que defienden a cada isla, en este caso a la presidenta del Consell hacen caso omiso a todo esto que nos concierne a los Menorquines. Mientras en mallorca el metro y tren será gratis, aquí y en el resto de islas tendremos que pagar el 30 por ciento, una verguenza y encima tenemos que agradecerle a la sra armengol que haya conseguido el 70% de bonificación. Usted nunca mira a todas las islas por igual, mira por sus intereses y para su mallorca y aquí en menorca así como el resto de islas no nos ayuda de la misma manera. Para ser presidenta de todas las Baleares, debe de trabajar para que todos los ciudadanos de las Baleares por igual tengamos los mismos beneficios y usted esto no lo mira. espero que el año que viene los ciudadanos se den cuenta de estas cosas cuando haya las elecciones

user Aitor LLume | Hace un año

Pedro vete ya..!! Armengol idem...

user MARTIN | Hace un año

¿De verdad van a llegar estos descuentos? Creo que eso habra sido una fanfarronada mas. Hace unos dias aqui mismo se decia de unas ayudas, creo, para alquileres que no se habian recibido las correspondientes al año 2021. Pues eso.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Lo del tren no es algo utópico. Tenemos la carretera saturada en verano y para colmo hicieron el puerto de Son Blanc para descarga de mercancías (más tráfico del que ya teníamos en invierno). Con el tren tenemos transporte pueblo a pueblo - de capital a capital de pasajeros y mercancías, evitamos tanto camión y tanto alquiler de coche. Además evitamos el destrozo y expropiación masiva de tantos terrenos. Se necesita poco más que un carril de coche y arcén para que haya dos vías de tren, y si me apuras se podría hacer todo en 1 vía haciendo que se usasen en los dos sentidos en varios tramos. Se podía hacer un trayecto precioso y con conexiones de autobús en los puntos de bajada de pasajeros para facilitar la movilidad. La expropiación e impacto ambiental sería mucho menor que hacer la “autovía” que querían unos, Menorca además se vende como “eco” o Reserva de la Biosfera y qué mejor que un tren eléctrico de energías limpias. En fin...todo es ponerse y para tirar la pasta con lo que hicieron entre Mao y Alaior o el sobrecoste vergonzoso del Port de Son Blanc.