user Aldina Fum | Hace un mes

La verdadYa, 700 coches al día que dan la vuelta para nada, desde la rotonda a Sant Joan de Missa 5 km, ida y vuelta 10 km, son 7.000 km diarios, estimando siendo conservativo dos meses de atascos (julio y agosto), se llega a... 420.000 km, más de diez veces la vuelta al Ecuador... Urge una solución, y no es dejar de ponerse corbata...

user Inyaki | Hace un mes

Me gustaría ver como se colapsa Macarelleta y como gente se quede atascada durante horas. La próxima vez antes de ir se lo pensarían y así es como se acabaría con la masificación.

PROV PROV | Hace un mes

Deberían realizar una APP móvil que permitiera la reserva de plaza del garaje en una determinada franja horaria con un coste (como cualquier parking de toda gran ciudad) y que el dinero recaudado se empleara para fines sociales y/o medioambientales. Por ejemplo, ¿quién no pagaría 10€ por poder llegar a Turqueta a las 10:30 sabiendo que tu plaza está asegurada en lugar de madrugar para ir a la playa? El vigilante sólo tendría que leer el QR generado por la APP y listos. También podría usarse para las puestas de sol, etc. Podrían tener diferentes turnos y diferentes precios según la demanda como en los vuelos, cova d'en xoroi, ...

user sr crack | Hace un mes

Joan LlufriuHace años que va, pero a pesar de tenerlo preparado no quieren hacer nada, yo medio ciego se lo haría en una mañana. También se propuso cambiar los display por unos mas luminosos y que se vean claros y su solución fue hacer el mensaje mas corto y repartir los display que funcionan. Alguna técnica de movilidad tendrá los proyectos en un cajon si aun los tiene después de mas de 5 años. Yo creo que tratar con tanto impresentable me ha costado la poca salud que me quedaba.

user Aturdit | Hace un mes

@Menork, de moment ho pagam residents igual que turistes. Tan es si vols tirar sa barca, com si has d'anar a Macarella. Cada cosa que s'aplica, ens lleva espai públic als residents. Fos només per turistes ho veuria bé.

user sbugar | Hace un mes

Anar pes Camí Sant Joan de Missa es un acte de supervivència. Cotxes que van cap a ses platges i cinc minuts més tard cotxes que els fan tornar. Emprenyats i a tota pastilla. Es cert que hi ha els cartells indicadors a sa rotonda , però poquíssims saben a que es refereix. Al nostro totem des Consell Insular de Menorca , ja sap ben prou el que succeeix . Un cartell de tres metres de color gris perla molt suau, descolorit, però descolorit del tot, amb unes lletres blanques . Açò significa que tant fa que posi Cala Turqueta , Son Saura, Macarella, com res de res. Menys premis dineraris, i més aplicacions.

Vatuadell cent llamps! Vatuadell cent llamps! | Hace un mes

LLÁMAME EXTREMISTA, pero yo no cerraba ni las playas, ni los accesos. Directamente cerraba la ISLA y a ver quién se mete con los MENORQUINES. Es nuestra casa y hacemos lo que queremos. ANTES MUERTO QUE SENSILLO

user menork | Hace un mes

AturditJo crec que es refereixen a n'es turistes. Que es com hauria de ser i com es per tot... Menys aquí que ens cruixen.

user menork | Hace un mes

Lo que faltaba por oir.. "quizá en los hoteles y apartamentos deberían informar". Las quejas a tus superiores. Que pongan medios e informen los que idearon este esperpento. De verdad que no es tan difícil pero no n'hi ha mes

Yes we can Yes we can | Hace un mes

TururuClar que sí, llavors segons vostè s'haurien d'ampliar també ses cales? Està clar que sobren cotxos si no es volen platjes amb sa gent amontonada.