user Joaquin Gomez | Hace un año

Creo que se exagera un poco en algunos comentarios. Lo cierto es que el Planeta ya no soporta la carga que le obligamos a llevar. En cuanto a la temperatura de 27 grados en un comercio, no creo que por ello los potenciales clientes que están andando por la calle a 35 grados dejen de entrar. Esos 8 grados menos se agradecen. Cuando alguien necesita comprar algo lo va a comprar igual a 22 grados que a 27. Hablando de los trabajadores de esos establecimientos, pensar que hay muchos trabajadores que están trabajando a la interperie a 35 ó 36 grados y no tienen mas remedio que hacerlo. En cuanto a los escaparates, me parece que porque se apaguen a las 22 horas (si estos están cerrados) no van a perder ventas por ello. A veces creo que con tal de protestar ponemos pegas donde no las hay. Hay muchas otras cuestiones mucho mas importantes que estamos sufriendo que son merecedoras de protestas y no lo hacemos.

user Alejop | Hace un año

Aço vol dir es llums de nadal tambe s'apagaran a las 22h.?

user Jesús el bueno | Hace un año

Pues sa veritat es que alguns es passen amb sa temperatura, massa fret quan entres...

user Sr lobo | Hace un año

Creen una societat de classes, lo públic i es paganos autònoms, uns en prohibicions i exigències, i uns altres q viuen a una realitat paral·lela, ha arribat un punt q a un altra temps ja hi hauria tirs, gràcies a Deu tenim seny ,som educats i tenim prou feina a n'és dia a dia però sa paciència s acaba , una manifestació reclamant igualtat de veritat!! Apaguen s aire a n'és consell??? Fa massa estona q fan lo q volen és hora de recuperar sa sobirania , es xusma q és serveix de Noltros. Foc 🔥 a tot lo inútil

luis63 luis63 | Hace un año

Para evitar esto no hay que ir a votar. A nadie. A ningún político de ningún partido. Todos conocemos a políticos sin ninguna preparación, movidos por el interés personal, el enriquecimiento, el postureo... NO VOTEMOS. Quitémosles el Poder.

user Oscar Formidable | Hace un año

Hace unos meses Sanchez y su Ministra de Trabajo fueron de Madrid a Zaragoza cada uno en un Falcon, la distancia es de 200km, en el AVE , cuesta 1 hora. . La preve que pase calor y hace lo que le da la gana. Eso es el Socialismo.

user Gerges | Hace un año

"Ámbito de humedad relativa entre 30 y 70 %", a ver con 27 grados y 70 % de humedad quien aguanta en una tienda, restaurante, supermercado, etc. Pobres trabajadores primero y pobres clientes segundo. Pobres abuelitos en residencias, hospitales... Hacer esto en pleno verano es simplemente imprudente e irresponsable. En vez de I vestir en creación de energía se dedica a "apagar" la vida de la gente. El país se hunde gracias a las malas políticas y decisiones de un sistema impuesto llamado " Sanchismo" que todos sus discípulos aplauden con las orejas con el único fin de aguantar en el poder y conseguir sus objetivos. No les engañen, todas las opciones políticas que apoyan a Sánchez en el gobierno tienen como único objetivo sacarle todo lo que puedan sabiéndose necesarios para que este ser siga siendo Presidente. Que en toda España, ninguna opción sea capaz de parar los pies a este engendro da mucho que pensar. Se hizo una moción de censura para llegar a esto? Ahora no es más necesaria? En manos de que populismos estamos? Vendrán cortes de luz, racionamiento de alimentos y productos? Alguien dijo una vez que seríamos la Venezuela de Europa?

user esfumado | Hace un año

CatacracAsí es. Y esto es solo el principio. En el siguiente decretazo del mes que viene, vendrá la segunda parte, y será todavía mucho peor. Pero ya ves. Nadie protesta (excepto 4 que comentamos por aquí). Esta vez, se lo van a montar bien. Primero usaron el miedo y la coacción por salud. Ahora nos quieren meter en vereda con el tema de la energía, clima, y dinero. Son los 3 puntos que van a usar, para apretarnos las tuercas bien apretadas. Esto acaba de empezar. Depende ahora de la respuesta de la gente, si cada vez que estos que nos desgobiernan, nos salgan con decretazos, y con corralitos y todos agachamos la cabeza. No habrá nada que hacer. Intentarán volver a privarnos de libertad, y de movimientos en pro del no consumo de energía/combustible. Al tiempo.

user Joan Pera | Hace un año

Claro... es que si estuvieran los de la banda organizada gobernando estaría todo bien iluminado y con aire acondicionado por las calles, los impuestos serian calderilla, luz casi gratis para todos, la alimentacion en rebajas permanente, eso si el reparto de sobre cuenten con ello, luego se destruyen los discos duros y santas pascuas... los de la banda ho arrenjaran tot...

pigas pigas | Hace un año

Este gobierno no sabe donde tiene la mano derecha ni la izquierda... creo que es mas un desgobierno que otra cosa.