user Transparente | Hace un año

La monarquía se tambalea. Creo que lo que no gusta a las izquierdas y a los independentistas es que Felipe VI está mucho mejor valorado casi que todos ellos juntos. Es así. El día que empiece a hacer bobadas, seré el primero en criticarlo, pero de momento prefiero que nos represente como Jefe del Estado este Rey que algún Aznar con su Botella, Iglesias con su Irene, Zapatero, Echenique o Carmen Calvo (El dinero público no es de nadie, por esto defiendo a Chaves y Griñán). Son muy crueles, toda la Familia Real puede entrar en una grave depresión por el rechazo del Stei. Creo que ya van todos llorando por las esquinas. Tampoco se merecían un castigo así. ¿Qué opinan los afiliados al Stei? Está entre sus funciones rechazar una invitación del Jefe del Estado? Son ridículos. Seguro que unos cuantos de los suyos estarán encantados. Y además... ¿Es inteligente este comportamiento? Creo que no, allá ellos.

jose Serra jose Serra | Hace un año

Compartimiento infantil

user Quina vergonya | Hace un año

Lo que tendría que hacer el stei si verdaderamente le importara la sociedad es no mantener este status de tres meses sin trabajar que ni los Reyes…….. Un mes de vacaciones y el resto dedicado a repaso para la gente que no puede pagarse un profesor, que hoy en dia son los privilegiados del sistema, los auténticos reyezuelos. BASTA YA DE PRIVILEGIOS, a esto debería dedicarse el sindicato, esto ayudaría al pueblo.

user buho | Hace un año

si no los hubiesen invitado ,habrian protestado?hhhuuuuy con la demagogia

user Bep56 | Hace un año

Pueden pensar el pesar y sufrimiento de la Casa Real por la ausencia del STEI. Ilusos.

user BARTOLOMÉ bmascarof@gmail.com | Hace un año

Iluso de mi que creia que los sindicatos eran para defender a los trabajadores. Y los partidos para hacer politica.

user Zaskaman | Hace un año

Vaya, que poca educación tiene el sindicato... predican con el ejemplo de lo que ofrecen, por lo que parece :-)

user Bartomeu Ramon | Hace un año

Independentment que caigui bé o no la Monarquia, no només hauria de ser l’STEI, la gran majoria no hi treim cap benefici de que estiguin a Marivent. Només té sentit que aprovin l’ús quasi privatiu de Marivent la gent que hi tenen interessos particulars. Però crec q és la pròpia Monarquia que tendria q tenir un poc de seny i actuar com un ciutadà més (encara que tenguin un paper institucional) i no fer-ne ús i defugir de les polemiques. Tenen doblers més q de sobres per pagar-se un bon hotel i d’aquesta manera es mostrarien, al menys de manera simbòlica, més propers amb els ciutadans.

user artruixbello | Hace un año

Como siempre STEI dando la nota,seria maravilloso que se dedicaran a temas de educacion y no de politica.

Bond,James menorquin errante | Hace un año

Quina pena!!Casa Real se está pensando suspender el acto.!!Que es una recepción así sin el STEI:es un como jardin sin flores.De pena atajo de inutiles.