user Bon dia | Hace un año

Efecto llamada total!! No nos confundamos al votar en próximas elecciones!!

nomecreonada nomecreonada | Hace un año

Era lo previsible con la crisis diplomática que ha provocado el gobierno femi-social-comunista con Argelia. Este gobierno es una desgracia. Y además, no tiene la firmeza necesaria para blindar la costa de la invasión y de encerrar en CIEs hasta su expulsión a los inmigrantes ilegales. Los deja sueltos en la calle, sin un lugar donde caer muerto, promoviendo que delincan o hagan daño a alguien.

user MAZINGUER | Hace un año

Pues nada a las proximas elecciones votar a los mismos , pero no os quejeis vale !!!!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Los FUTURO VOTANTES DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA (Ver cambios en la normativa)

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

En el mar parece que NO HAY MAFIAS.... Para Antonio las mafias son las que llenan Marruecos.... RECUERDEN AL VOTAR...

user Magnus Pym | Hace un año

Entre los que vienen del norte para quedarse a vivir avasallando con su alto poder adquisitivo... y los del sur y los del otro lado del Atlántico que vienen a... Bueno,pues eso, que al final empezaremos a ver favelas en Na Burguesa...

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un año

Usuariopateras también van a las islas italianas, no creo q venga por las relaciones con Marruecos

user palmesano | Hace un año

Lo tienen bien montado las mafias que los traen y cada vez mejor , con la colaboración inestimable de los gobiernos europeos y las macroempresas que les interesa el trafico de personas y están detrás , todos a una son los principales responsables de este desastre , pero es evidente que si se vulneran las leyes desde dentro gracias a los delincuentes que nos gobiernan y favorecen a otros como los que llegan que solo por entrar de esta manera ya están cometiendo un delito , por no decir las miles de muertes que este trafico ilegal de seres humanos ocasiona pero quienes tendrían que poner solución son en realidad gran parte del problema y siguen poniendo la mano y mirando hacia otro lado , y es increíble que aun seguimos con una pandemia global que mata cientos de personas todos los días solo en España , con una ruina en todos los aspectos social , económica y energética que este invierno sera brutal , y mientras vamos llenando el país de lo mejor de cada sitio , como dicen esto es la tormenta perfecta y que luego nadie se extrañe de como esta el patio que ya hace tiempo que esta si pero para barrerlo.....

user Quasimodo. | Hace un año

Y cuantos de los recién llegados se quedan en las islas, señora Delegada del Gobierno?. Ah, que no lo sabe, gracias, esto me da mas seguridad.

user Usuario | Hace un año

Pero cuando el presidente del Gobierno pactó, no sabemos qué, con el expansionista Marruecos para la anexión del Sahara, ¿nadie le previno sobre las consecuencias con Argelia en relación al gas y al flete de pateras, etc.?.