Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Ya podrían quitar presupuesto a los radares y meter unas buenas cámaras de vigilancia en estas zonas tan complicadas. Respecto a votar bien o mal.. a día de hoy el único partido que haría algo en este aspecto, en otros la joderi@. Ni PP, PSOE, son la solución, sólo piensan en calentar silla y cobrar, podemos les daría alas a los delincuentes... Estos 3 últimos votaron en contra para tomar medidas contra los okupas. Así que ... Estamos bien jodidos!. Al final la frase de que con Franco esto no pasaba.... Habría que estudiarla.

Mazinger Mazinger | Hace un año

XiprinantTens tota sa raó, però tu mateix ja ho dius : hi ha una connivència per part de tothom, i no es d'ara. Ja fa molts anys i han passat diferentes administracions sense que cap hagui fet res. I ja comença a ser hora.

user Ramon | Hace un año

RamonVenga que sou prou pinya a Ponent que Segu que em podeu posar mes ditetes per avall !!! Venga !!!

user Deletreando | Hace un año

vaya gentuza!! una vez identificados! deberían acatar multas considerables a pagar antes de salir de la isla! y fichados deberían quedar para su vuelta a Menorca!! vamos en declive!! esta “sociedad joven” si no tienen padres en casa que los eduquen deberían encontrar en la calle “leyes” que les de su escarmiento!!.. si no… finalmente se tomará la justicia propia.. y con motivos suficientes!!

user neptuno | Hace un año

Para nostromo:fantastica esa frase y nos la tendriamos que apuntar todos.Creo recordar que es de Clint Easwood.

Xiprinant Xiprinant | Hace un año

La passada matinada ha anat un poc millor pel que fa a renou de botellons. La policia local tenia un dispositiu de control a la costa de pujada del Bastió de sa Font i al manco la seva presència disuadia de posar música als que (igualment) tenien el cotxe obert mentre bevien. L’altre problema ve a l’hora en que tanca Iguana Port, entre les 5:00 i 5:30. Apart del renou que emana del seu local durant tota la matinada, a hora de tancar es concentra una turba de gent davant el local o junt a la rampa de botadura des port, cridant i cantant a cor «himnes» com el del Barça o l’«alcohol, alcohol». Sorpren moltissim que, en un moment així en que TOTS els que agafen cotxe per sortir d’allà deuen superar els nivells d’alcohol o drogues permesos, no es faci cap control, i en canvi sí que es posin controls a hores en que només hi cau gent que ha fet una copa de vi a un sopar. Deu ser que són més dòcils i fàcils de treballar aquests que no els que surten fins al cul dels locals «d’oci». Justament és a aquestes hores quan al llarg d’anys s’han empotrat vàries vegades contra les cases de sa Muradeta 98 o 100, i és el motiu de que hi hagi 4 pilons de ferro plantats a l’acera. @Mazinger: no és qüestió que els veïns ens haguem d’embrutar en guerres urbanes. Amb gent que només és aquí per perdre el temps i fer putades penjables a instagram, el fet que els hi tiris la piloteta per jugar és la major alegria que els hi pots donar. Aquí el tema és que es Pla ha de deixar de ser un aparcament, i aquesta part dels cotxes amb música o carregats de bòtils quedaria resolta. El que molts no saben és que, oficialment, fa anys que no es pot aparcar a es Pla, però hi ha una connivència per part de tothom (ajuntament, policia, ports, restaurants, discoteques, etc.) per no aplicar-ho, principalment perque ningú vol posar-se a treballar en un plan B. Ja els hi va bé així, mentre els veïns no ens rebel·lem.

user Calma | Hace un año

NostromoLa frase és bona però NO és del comentarista. "Al César lo que es del César" que tampoc és meua.

Nitus Nitus | Hace un año

Si la policía no la hay o es insuficiente; si los jueces no actúan o no dan escarmiento: ¿Qué queda? que el ciudadano se tome la justicia por su mano. Todo ese aparato de funcionarios, olvidamos que están al servicio de la "protección de cuerpos y bienes" y que somos nosotros quienes les sustentamos. Ese es su contrato con nosotros. Si no cumplen habrá que tomar medidas y las primeras, que el propio ciudadano se organice y defienda.

user Nostromo | Hace un año

"Dejar una sociedad mejor para nuestros hijos; mejor dejar unos hijos mejores para nuestra sociedad". Comentario de Fernando. Pocas veces se ha visto por aquí un comentario tan breve como extraordinariamente acertado. Me quito el sombrero y con permiso de su autor, me la apunto.

Sergio Landa Sergio Landa | Hace un año

Como veis no son menas y tampoco tienen las pintas de vulgares delincuentes. Son hijos de papá, hijos de las élites empresariales de este país, chavales que lo han tenido todo desde pequeñitos y no les han puesto límites y pocas veces les habrán dicho NO. Chavales que estudian en la privada por que pueden pero también porque no tienen nota para estudiar en la pública