Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Que vergüenza de políticos!! Echando la culpa a un sector cuando ellos mismos son incapaces de solucionar/planificar nada. Que pongan ellos una central de taxis, que pongan el personal y las líneas necesarias para absorber los picos de demanda.... Se imaginan? Si lo gestionase el consell, no veríamos ni una queja, ah, y en agosto cerrado!! Desdoblar la carretera ya! Que siempre que hay un accidente se colapsa todo .

user Josep-mk07 | Hace un año

Licencias temporals a nivel insular , gestionades per el Consell, no a nivel de Ajuntaments, sensa limits de territori municipal, sols per temporada de estiu. i si en faltan 100, pues 100. Les que faixin falta.

user Aldina Fum | Hace un año

Y por cierto, ya sería la hora que nuestra clase política dirigente se ponga en la mesa y trabaje, nunca saben nada de nada, cuánta gente hay, cuánta va a venir, previsiones de gastos en agua y energía, residuos etc., poner servicios en condiciones... Durante el año no saben, y en verano cuando más surgen los problemas están de vacaciones....

user Aldina Fum | Hace un año

pantomima7Como bien dice pantomima7 "eso es la democratización del veraneo, todos en los mismos sitios haciendo las mismas cosas. La pregunta es: ¿hay pocos taxis o demasiados turistas? Probablemente las dos cosas, aunque de los segundos más... Y la francesa que se quedó sin taxi para ir al aeropuerto ninguna pena, por tonta: yo si tengo que estar en un sitio a una hora concreta hago una reserva previa para estar segura (aún más en situaciones de saturación). Como opción alternati a hay el Shuttle Bus Transfer, demora un poco más pero también ya está bien de hacer los niñatos consentidos: "lo quiero ahora ya!". Como bien ha escrito @nube: un poco de paciencia tendremos que ponerla todos, ¿o no? Y de verdad, nunca he entendido estos turistas estresados de vacaciones, ¿no están de vacaciones? Y en general, de verdad, ¿creéis que eso se soluciona con más taxis? Y ¿qué vamos a poner, 200 o 2000 licencias más con 600 o 6000 conductores más? Y justo para los dos meses de saturación? A parte de no ser viable en la práctica, tampoco lo es a nivel empresarial, sin hablar de quién haría un trabajo así, sólo por dos meses?

user Biel Pons | Hace un año

Los sociolist@s comunist@s son más inútiles que un vigilante de la playa en el mar muerto... Més, problemes x Menorca. I cap solució. Açò si, per cobrar una pasta, son els primers.

user Alicia | Hace un año

Esta es la consecuencia de la especulación con el traspaso de las licencias "públicas", aquí hoy muchos intereres ocultos y ahora, quien le pone el cascabel al gato?

user Mar | Hace un año

¿Que se puede esperar de una señora que ha empezado hace dos semanas y ya se coge vacaciones? En el sector privado no puedes hacerlo, los lumbreras del Consell ya vemos que sí, lo de arreglar los taxis ya me lo miro en septiembre si eso… ¿Acaso esperáis que lo solucione ella? Si ya dice que la nueva concesión no le dará tiempo y aún faltan 9 meses para que la echen a gorrazos. Las empresas de autobuses tendrían que plantarse y decir: hasta aquí llegamos. No ponemos ni un solo bus más hasta que saquéis las nuevas concesiones, que lleváis 5 años de retraso, inútiles, que sois unos inútiles. Se nota que poner en marcha una concesión les viene muuuuy grande, están sobrepasados. Pedid ayuda a Eivissa que ya la tienen en marcha, no seáis vergonzosos, venga va, que no se lo diremos a nadie…. Y lo de la carretera no hace falta ni comentarlo, no saben ni por donde cogerlo.

user SOJOGA | Hace un año

En serio la Consellera de movilidad ha dicho que da vergüenza? Jajajaja buenísimo. Ahora en serio una persona discapacitada intentando coger un taxi desde el puerto por la noche imposible. La situación es que no han sido previsores (como siempre). No puede predicar coger el bus y taxi para no contaminar, prevención de accidentes y no aumentar la flota....es de incompetentes.

user Nostromo | Hace un año

Sistema feudal y obsoleto. Licencias de taxi por concesión municipal. En teoría... Porque cuando un taxista se jubila, no retorna esa licencia al municipio para que la Administración la vuelva a conceder a otro interesado a través de concurso público. No. Ese taxista que se va a jubilar, dispone de esa licencia como si fuese algo de su propiedad y entonces especula con ella, la vende al mejor postor por un pastón y pega el pelotazo de su vida CON UNA LICENCIA MUNICIPAL QUE NO ES SUYA. Esto es una auténtica vergüenza y parece mentira que los ayuntamientos, tan listos que se creen, no se den cuenta y corten de raíz ese ilícito negocio especulativo que ya lleva demasiado tiempo funcionando como una mafia.

user Peluxe | Hace un año

Es vergonzoso , además hay que pensar que hay mucha gente de aquí , mayor, incapacitada que necesita un taxi. Que pongan Uber o el que sea ya.