user CIUTADELLENC | Hace un año

CalmaI una altra cosa. Jo no som afiliat a Vox, però Vox és un partit democràtic, que no dona cops d'estat, ni s'ajunta ni dona suport a colpistes separatistes com fa Podemos. A més Vox defensa sa Constitució i es dret des ciutadans a s'habitatge i no als delinqüents contra sa propietat anomenats "okupes" com fa Podemos. I als països on governen partits similars a Vox, com Polonia o Hungria hi ha eleccions lliures no com als paisos que són un modelo per Podemos com Cuba, Veneçuela i demés tiranies d'extrema esquerra que imposen als seus infeliços pobles sa més espantosa opressió i misèria. En que comprenc que tu t'hi trobaries molt cómodo donada sa teua afició a intentar prohibir a tothom que no parli més de del que tu et dona la gana.

user CIUTADELLENC | Hace un año

CalmaQuin gran censor series amb aquest tarannà tan inquisitorial. Mira quan un comentarista ha escrit sa pregunta de si es convidats havien demanat a Felip VI "pels diners i impostos que ha defraudat la seva família", jo he contestat: "Qui trobes que ho han de demanar, es des partit des ERE campions d'Europa de corrupció amb més de 679 milions d'euros defraudats i robats només en aquest cas?" I encara que evidentment sa resposta era d'allò més pertinent, a tu se t'han encès totes ses alarmes i fos es ploms perquè quan llegeixes sa paraula ERE perds es papers perquè no vols que se'n parli per res. A veure si aprens a deixar de banda aquestes rebequeries infantils i aprens a comportar-te com una persona adulta

user Blas de Lezo | Hace un año

CalmaA ver si te calmas y escribes alguna cosita original en vez de copiar tópicos de otros. El que necesitas toda la "ajuda" que te puedan dar y no te va a bastar eres tu, porque te pones demasiado nervioso cada vez que alguien menciona el caso de los ERE, que, ciertamente es tan gordo como que es la mayor condena por corrupción de toda la historia de Europa. Pero tómate una tila, calma y paciencia, porque piensa que ahora vendrá lo del fraude de los cursos de formación a parados que es todavía más gordo. Y también se difundirá y comentará porque no nos podéis poner mordaza, os pongáis como os pongáis los partidarios del gobierno del partido más corrupto de Europa y sus aliados. Te recuerdo que el partido del gobierno y sus aliados pusieron una moción de censura por el caso Gürtel tan condenable como los ERE o el fraude de los cursos de formación del PSOE. Pero ante el mayor caso de corrupción de Europa no solo no hacen nada, sino que encima lo tapan para seguir medrando en sus poltronas y hasta hay quién se pone como tu con la simple mención. Sí fueras mínimamente coherente tendrías que estar pidiendo la dimisión de Sánchez, en vez de procurar silenciar toda referencia hacia la corrupción de su partido. Comprendo que cites "Barrio Sésamo" y hasta que sea un programa de referencia e inspiración para ti, obviamente, está bastante por encima de tu nivel.

user Calma | Hace un año

Blas de LezoAra entenc el perquè de Blas: com Vox i com "Barrio Sésamo" proposau solucions fàcils a problemes complexes.

user Marti Pascual | Hace un año

Més per Menorca no a calibrat ses consecuencies de una actuació poc afurtunada

user Calma | Hace un año

Blas de LezoTens tota la llibertat d'expressió del món per cada vegada que hi hagi alguna cosa que no t'agradi puguis treure els ERE clar que sí però no deixa de ser un argument molt infantil. Ànims Blas que segur que n'Epi et podrà ajudar.

user Blas de Lezo | Hace un año

manu menorca¡Claro que sí! Tenían que haberos mandado invitación a todos y cada uno de los podemitas de Menorca y haberos puesto Super Puma y Falcon como el que empleo vuestra jefa Montero para ir a Nueva York a estirar las piernas con sus amigas. Al fin y al cabo, para la última parte del trayecto, y esto lo digo sin ninguna ironía, con un microbús habría sobrado sitio. Tal vez el año que viene hay más suerte ¡Sobre todo, no pierdas la esperanza campeón, que después de las elecciones ya cabréis todos en un taxi! Hay que tener calma y respetar la libertad de expresión de todos. Parece que alguno lo que pretende "justificar" son los ERE y no soporta ni que los mencionen. Tendrán que acostumbrarse los que apoyan al gobierno del partido más corrupto de Europa. Mita tiene toda la razón. Y un múltiplo de lo mismo: "Quanta hipocresia", cabe decir de la señora Gomila.

user Nostromo | Hace un año

Francisco de Asís ZumárragaPor su nombre intuyo que no es usted menorquín y probablemente no conoce bien nuestra sociedad. Sin embargo quizá sea usted residente en nuestra isla. En todo caso no hay problema, le respondo a su pregunta con mucho gusto. Mire usted, en Menorca tenemos por suerte y desde siempre una sociedad muy inquieta, variopinta y diversa, con muchos y destacados ciudadanos que se dedican con éxito a toda clase de actividades, sociales, culturales, empresariales, científicas, etc.etc, y que serían perfectamente dignos de ser invitados en alguna de estas ocasiones por Sus Majestades. Supongo que no esperará usted que proponga aquí un listado exhaustivo.

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

Hablando de inversiones, cuento 1 y me llevo 3.

user Mita | Hace un año

Quanta hipocresía!!!!!!. I no ho dic pels Reis, si no per na Mora!