Tururu Tururu | Hace un año

@Aldina Jo don arguments, al manco. En Ramonet de BintaFufa nomes xerra de pastilles i altres tonteríes, que Hi farem... Jo expos desigualdats i ho raon. Per exemple, aquesta es clara, a ponent, dos "accesos" exclusius en bus" per tocar sa flauta... A sa segona població, ni un. A els turistes de ponent els hi toquen sa flauta perque si, tristement. I ho decideixen desde pla¢a Biosfera i XuclaGOB ( te poc a veure amb s'antic ).

user SOJOGA | Hace un año

Los del Consell van con su barquita por alli que lo controlan ya. Este articulo por esa parte sobra. En serio esta es la denuncia del GOB? Ahí lo que más peligro hay es que no dejan pasillo para pasar los barcos primero y el peligro para los que disfrutamos de esta zona es que pueden haber accidentes humanos. Quien controla que entren barcos tan grandes y a los Menorquines de toda la vida que hemos disfrutado de nuestra Isla nos amarguen? Esta claro que todo el mundo quiere disfrutar pero no se pueden poner en los límites de l'illa del Colom lo megayates tapando toda la sensación de libertad que tenemos, con su motos de agua, los que ponen la plataforma flotante y las zodiacs. Prohíban la entrada a todos los barcos de una medida considerable con todos su juguetes. Y los que alquilan barcas de más de 6 metros que le explique lo del pasillo. El de la barquita de la posidonea podría dedicarse a eso también.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Díganme un solo nombre de un empresario menorquín que esté dispuesto a perder una venta a un yate y a su tripulación porque no le dejen atracar o fondear en Menorca.

user Aldina Fum | Hace un año

Ramon@Tururu i Ramon: encara no haveu pensat de trobar-vos per fer una canya? I xerrar de Ponent i Llevant entre voltros, que sempre, igual de que vagi el tema, sempre es lo mateix, i un poc cansa... Per lo menys, a vegades, els comentaris d'en Tururu són graciosos (avui no)

user Barçola | Hace un año

Hay menos barcos que funcionarios.

user Ramon | Hace un año

TururuA Llevant , es sa primera en producció i Turisme i en tot de tot... Aixi vus va !!!! Allá va!!!

user Nostromo | Hace un año

Cala Figuera, puerto de Mahón, existe una señal que indica claramente que en esa zona no se puede fondear. Pues esta mañana a las 8h había alli tres veleros de considerables dimensiones, tranquilamente y con su ancla echada, seguramente habrán pasado allí la noche. ¿Es que ya nadie controla nada en esta isla dejada de la mano de Dios? Aquí viene todo el mundo a hacer lo que le da la gana.

Tururu Tururu | Hace un año

A Ponent, a putejar a es turisme amb acces exclusiu en bus a Punta Nati i Macarella. A es parc natural de Es Grau, barques ilimitadas i acces i parkings lliures. Arbitrariedat, hipocresía i postureo, res mes.

user Jesús el bueno | Hace un año

Señor Menorca, mucha gente vive del mar y que siga siendo así !!!

user Jesús el bueno | Hace un año

I que feim? No hi anem a fer una volteta per allá es Menorquins o visitants que tenim una barqueta petita per anar a fer una volteta i un banyet? Jo hi seguiré anant, diguin lo que diguin, faltaria mès !!!