user Puig Roig | Hace un año

O es que salen a merendar todos a la vez, una anécdota real que he visto por ir varias veces, seguridad social edificio junto la Pl. de los Patines, 14 mesas para tramitar papeleo, hay otras de registro aparte, de las 14 sólo trabajan 3, 4 o a lo sumo 5 y no es que estén de merienda, lo digo porque he tenido que acudir varias veces y las que me quedan, mejor cerrar el edificio día si y día no, lo digo por lo del ahorro

user Nuca | Hace un año

durante las ausencias en el lugar de trabajo, por ejemplo, cuando se hagan visitas externas o durante el tiempo de merendar aproximadamente entre 60 y 90 minutos al día, es una buena medida.

user Rebelde | Hace un año

Y que casualidad los viernes, los bares de las zonas situadas cerca de las Consellerias estaban vacios, cerca de la calle Perez Galdos, avenidas, y ese dia no tenia problema, el jefe no me llamaba la atencion por llegar tarde, es que se tomaban el dia libre, asi va el pais.

Miguel Capellá Miguel Capellá | Hace un año

"Al salir a merendar"... Jajajaja. La guinda del pastel de la ridiculez de estas medidas. Putin literalmente se descojona de Europa y con razón

user Sa madona des troç | Hace un año

Ya está el vulgo metiéndose con los funcionarios... mientras les suben la hipoteca que ni se enteran... Yo soy funcionaria profesora y si tengo que esperar a los 27 grados para poder trabajar no empezaremos la lección hasta noviembre. Que daría igual porque con los nuevos currículums la idea es que vuestros hijos sean cada día más tontos y se dejen robar y pinchar.

Cesc Cesc | Hace un año

Segun el diccionario de la Real Academia merienda es una comida ligera que se toma a media TARDE. A esa hora no habrá ningun funcionario que apague la luz.Hará horas que han salido todos !!

user Rebelde | Hace un año

he trabajado 35 años en una empresa privada, y teniamos turnos para la merienda consistian en 20 minutos cada turno, si te pasabas de 5 minutos, las del segundo turno se iban a chivar al jefe,porque ellas tenian hambre, total el unico trauma de mi jubilación fue que cuando fui a merendear una vez jubilido y libre, me giraba por si estaba el jefe detras para pegarme la pasada, este fue el unico trauma que me duro unos 3 meses. NO CREO QUE LOS FUNCIONARIOS LO HAYAN TENIDO NUNCA.

user Regal | Hace un año

CukySi que tienen idea, en una empresa normal el tiempo normal para la merienda, si lo hay puede oscilar entre 15 y 30 min., pero el tiempo para merendar de un funcionario es indeterminado y puede oscilar entre 30 min (raramente) y varias horas.

Cuky Cuky | Hace un año

Enserio?? Yo cada día flipo más... se nota que la mayoría son enchufados que no tienen idea... de siempre se ha sabido que se gasta más apagando y encendiendo que dejarlo encendido... Los que dicen estas cosas de verdad que no tienen ni idea... lo primero que se tendría que hacer es quitar esa gente que sobra de sus puestos así se ahorra seguro... o como mínimo poner gente que tenga sentido común y entienda de los suyo.

user N MQ | Hace un año

Como dicen por ahí, se gasta más encendiendo y apagando que dejándolo encendido.