user buho | Hace un año

unos cuantos dias a la sombra del hostal de la carretera san luis

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

Tenemos leyes de chichinabo. Dos pimpollos te hartan a hostias, se mean en la moto y lo graban. Solución muy clara a estos hijos de la gran Bretaña y sus padres a su país de inmediato. Estos deben ser imitadores de Boris Jhonson. Y si son españoles un par de días a la sombra sin móviles. Esto es un desastre ¿Dónde está el respeto que nos enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos?

user VoxMenorca5 | Hace un año

NitusDe nada sirve si luego no se aplican las leyes, ya de por si muy endebles. Estas agresiones jamas deberían quedar impunes, mínimo 20-30 años de carcel y todas las posesiones del criminal para la víctima. De hecho diría algo mas pero me bloquearían el comentario.

user Ciudadana | Hace un año

MENORQUIN,1Eso se llama prevaricación

user MENORQUIN,1 | Hace un año

El problema es que los Jueces están acojonados y no ejecutan las leyes, ya sea por el sometimiento a los políticos o, por no estar mal vistos.- Lo cierto es que tenemos leyes y normas que no se aplican

user Ciudadana | Hace un año

Vox Menorca5. De qué nacionalidad son los angelitos? Si sabéis que no son británicos, a lo mejor sabéis en qué país se han "educado" o mejor dicho maleducado.

Nitus Nitus | Hace un año

Dejando aparte que todo este tipo de delincuencia, máxime si son extranjeros, es munición para VOX; en mi opinión habría que ser más contundentes y firmes : 1º) se imprimen folletos con nuestras normas de ciudadanía y el precio de su incumplimiento. No se trata de hacer un misal pero sí exponer de forma clara y contundente aquellas normas de limpieza y convivencia cívica esenciales. 2º) Se entrega un folleto a cada visitante que pone pié en la isla. 3º) Se les deja claro clarinete el coste de la infracción (pecuniaria o carcelera) y si son menores no se les va a eximir ni atenuar de posible cumplimiento carcelario si ha lugar. Esa pena, si la hay, se cumple íntegramente en la isla en el lugar pertinente, no en una guardería. Si va acompañada de un montante económico importante, hasta que no abonan el último euro de aquí no salen. 4º) pagarán aparte absolutamente todos los costes y allá ellos si éstos son muy abultados cuales hubieran correspondido al británico que gastó la broma de una bomba en el avión, dos cazas que tuvieron que salir etc.etc. Hay que cortar ¡YA! y no habrá excusa puesto que se les ha advertido a la entrada. ... y si es nacional, exactamente igual.

user VoxMenorca5 | Hace un año

No son "británicos".

user Nostromo | Hace un año

Seguro que ya deben estar tranquilamente de vuelta en su país, descojonándose de la policía y la ridícula justicia españolas. Así nos va y así nos tienen tanto respeto los extranjeros.

Fernando Fernando | Hace un año

Es gall FaverEl que más negativos tiene es el que más acierta, según mi opinión. Cruda realidad, aunque duela.