user Llebeig | Hace un año

A sa foto surt na Merkel, tu.

user Jan Ferragut | Hace un año

AixòésescolmoNen, però ara resulta ser que els hotels no poden sobreviure amb les quantitats ridícules que els dona el govern.

user Selenita | Hace un año

Hay muchas cosas por mejorar, por ejemplo un precio justo según el destino, no es lo mismo Islas que ir a Villanueva del Arzobispo, con todos mis respetos. Además llevar un control, no puede ser que disfruten en el mismo año de tres o cuatro viajes las mismas personas.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

GadellotEl precio del hotel lo marca el hotelero, faltaría mas. Si el gobierno desea subvencionar …

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

A este gobierno ya estoy harto de escucharle que si habrá inserso y de momento nada porque los hoteleros dicen que no son hermanitos de la caridad y no quieren regalar su trabajo lo que tendrían que hacer es que el Sánchez se baje del Falcon que con lo que ese hombre gasta se podrían pagar todos los insersos de España

user Gadellot | Hace un año

Por supuesto que el Inserso debe continuar su labor, pero ofreciendo un precio justo al hotelero, no pretender que pierda dinero. Seguramente sería deseable que el precio a pagar por los jubilados estuviese ligado a su renda e ingresos. Hay muchos de pensiones máximas y no deben pagar lo mismo que los que cobran mucho menos: el derecho es el mismo.

Xisca Barceló Xisca Barceló | Hace un año

Los viajes de IMSERSO son la mejor inversión que tiene el gobierno, por cada € que dan, todo el personal que se mueve con ellos, miles de empleos en activo y todo eso es caja para la seguridad social y caja para hacienda ... y menos personal en el paro en invierno y un largo etcétera.... Menos regalar dinero a los "vagos" y más dar a la gente que con ello sigue moviendo la economía. Que se pague más a los hoteles o a quien le haga falta, pero que eso continúe por muchos años!!

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

Lo que no garantizan es si quedarán suficientes viejecitos, después de las diferentes ramas de COVID y otras por llegar, y que tengan las ganas y recursos para contagiarse de algo desconocido.

Cocero Cocero | Hace un año

A 50€ LaSr.Belarra se piensa que el mercado está como la cafetería del Congreso

user Nostromo | Hace un año

Esta es una de las cosas absurdas que deberían desaparecer de inmediato y más con las dificultades y necesidades que tiene la sociedad actualmente. Hay jubilados de todas las clases sociales y con pensiones y rentas muy diversas. Entonces que alguien me explique porqué les tenemos que subvencionar un viajecito casi gratis a una pareja de jubilados que entre los dos a lo mejor cobran 3 o 4 mil euros al mes, o incluso más (conozco varios casos). El que quiera viajar que se lo financie con su dinero. Ya está bien de ir tirando y regalando el dinero público a toneladas como si no tuviese fin.