user SOJOGA | Hace un año

No entiendo que se metan en calas pequeñas como la que todos conocemos a la salida del puerto de Mahon yates, veleros enormes y catamaranes y los de la posidonia no digan nada. Y podría Autoridad Portuaria gestionar a todos estos que vienen y no respetan nuestro estilo de vida. Si tienen esos barcos son conocedores que tienen un límite y si pasan cerca de las barcas pequeñas provocan molestias tienen muy poca educación. A parte de sacar todos sus juguetitos y ocupar más espacio y ruidos.

Xiprinant Xiprinant | Hace un año

A internet està tot monetitzat, ja quasi res es fa per res. A YouTube i a les xarxes socials està ple de gent que per tal d’estirar clics o visionats (que després cobren) empra títols amb ganxo del tipus «secretos» (que sempre són 10, mai 9 ni 11), o «lo que tu fontanero no quiere que sepas», o «que el técnico no te clave: repara tu Play por 1€», o tonteries per l’estil. Per els doblers esteim en guerra tots contra tots. Una volta Menorca es posa de moda i el principal obstacle són les cues o els cartells de «LLENO», per força havien d’arribar els espavilats que venen clics a canvi d’aquestes informacions, i que no li estranyi a ningú que alguns d’ells siguin menorquins.

user Pepitogrillo | Hace un año

Quan no hi quedi res ja plorarem.

user Mac7070 | Hace un año

Sabíais que una de las páginas de Facebook relacionada con este tema y con más seguidores la fundó el propietario de una de las inmobiliarias que más beneficios está teniendo estos años? Todos los integrantes de este grupo "saquean" a fondo todos los rincones de Menorca para sacar fotos ,nada profesionales por cierto ,de todas las calas,caminos,barrancos,cuevas,fincas abandonadas para subirlas a esta página y llenar su ego con cientos de likes de algunos de sus decenas de miles de seguidores.Lo que no saben es que están trabajando gratis para alguien que se está beneficiando a su costa de una manera repugnante!

user Aldina Fum | Hace un año

Mac7070Te doy toda la razón Mac7070... y no son solo los fotógrafos, también hay guías que quieren presumir de llevar turistas a "sitios secretos" y esto me parece muy mala práctica. Menorca tiene bastante sitios diversos para los turistas, no hace falta llevarlos a lugares que mejor queden secretos y no sometidos a gran presión humana, y que también a menudo se encuentran en propiedad privada 😥 Cómo guía abordé el tema con algunos guías y la asociación de guías, lástima que hay demasiados chulos y divas en este gremio... 🤦🏼‍♀️

Aficionado Aficionado | Hace un año

Venga va , fotos y promoción a mansalva en ferias y eventos de cala en calderer . A ver si la masifican 🤣🤣🤣🤣,a 34 36 grados

user baixamaner | Hace un año

Els hotels contiuen xibanse les poques platges pulides q ens queden, els menorquins ens quedem sense platges, ho gracies turisme !!!!

user Inyaki | Hace un año

Ens vam queixar durant decades de que no sortien els turistes dels hotels, ara que surten també mos queixam...

User Moi | Hace un año

En agosto en Menorca ya no hay secretos ni lugares tranquilos. Sólo masificación y turistas. Al menos he visto las playas sin gente en verano en los años ‘70 y ‘80. Eso no me lo quitará nadie. Ni el Consell ni el alcalde de Mahón, a los que tanto les gusta quitarnos calidad de vida. Ni ellos, por su edad, han visto la Menorca que yo he vivido…

user Biel Olivar | Hace un año

Menorca a l’estiu ja no existeix. Ara hi ha Menorquiland o Menorca Park. A l’hivern en queda un poc, però la temporada amb molta gent ja va de maig a octubre, més setmana santa, més nadal, més ponts diversos….