Lluiser Lluiser | Hace un año

Los niños de llumeçanes sin fiesta de la espuma por escasez de agua, pero las duchas de las playas a tope, claro que si. Como siempre, diferentes varas de medir. Si a los señoritos les molesta la arena en sus delicados piececitos, que no vayan a la playa, y si van, esperar a que la arena se seque y cae con una "espolçada"

user Nostromo | Hace un año

¿A qué estamos esperando para cerrar todos los grifos y duchas de todas las playas? El que va a la playa sabe a lo que va: AGUA SALADA Y ARENA. Y si no le gusta, pues que no vaya. Que se duchen luego en su casa, pagando su agua como todo el mundo. Eso de grifos y duchas gratuitas por doquier se tiene que acabar de inmediato en esta isla y en toda España.

Hola La verdad | Hace un año

MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA ?????????????????????????????????????????????????????????

user Berta | Hace un año

Por favor, cierren ya éstas duchas!!!!! Menorca no se merece éste despropósito de gente

Queen Queen | Hace un año

No sé a que espera el @consellinsularmenorca y los ayuntamientos, por favor hechad el CIERRE ya a todas las duchas de playa de Menorca y no los volváis a abrir nunca ⛔Deberían retirarlas y devolver las playas a su aspecto natural, si nadie los ve, nadie los hechará de menos... El ser humano se adapta, hemos sobrevivido muchos años sin este 'capricho' y lo hacemos sin ningún problema cuando visitamos las calas que no disponen de ello, simplemente al llegar al coche nos quitamos la arena con las manos y la mayoría se va, de todas maneras aunque la gente use la ducha de playa, se va a volver a duchar en casa, que supone un doble derroche de agua😢 No son necesarias estas duchas POR FAVOR antes de tener que restringir el agua a la población local, quitad las duchas de playa YA🙏🏻🙏🏿🙏🏼 Gracias

user Es gall Faver | Hace un año

Si la gente no se lava los pies, se lleva la arena de la playa. Luego vendra el GOB y os reñira. No se si lo habeis pensado. Ademas en Ciutadella no hay problemas de agua; su desaladora funciona a menos de su capacidad para producir agua potable.

user Cordura | Hace un año

Ideal para los perros que andan sueltos por esa playa a cualquier hora.

user esfumado | Hace un año

Solo imaginar, los yates, megayates y cruceros, que navegan por el Mediterraneo, y todos los hoteles de costa y playa que hay en las islas y costas del Mediterraneo que consumen agua a tutti pleni, pone los pelos de punta. Pero en territorios isleños es todavía peor. Tan fácil, como restringir al máximo el suministro de agua a los cruceros, yates, megayates. Y algún aviso a los Hoteles de gran capacidad de plazas.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

...i altres sense festa de s'espuma

loque? loque? | Hace un año

Es barquet des jeque que a amarat as port de mao sa enduit 30 toneladas d aigua i ens ha deixat 20 de porqueria...aso solament un...feis es contes de tots i alucinareu