user channelzero | Hace un año

arl338pues nada, me alegro que te vaya tan bienen la vida, espero nunca te quedes sin vivienda.

user | Hace un año

De veritat que no tenim més problemes a Menorca que la venda ilegal, fraudulenta, conspiratòria, mafiosa i demoníaca de síndries i melons ? I els problemes a Es plà de ciutadella, les agressions homòfobes i les robatoris ? Llavors ens queixem que no ens porten més recursos a l'illa! Si a Madrid llegeixen que els dediquem a cocos, melons i altres fruites tropicals, no m'extranya que els derivin a altres zones on tenen els mateixos problemes, però els expliquen millor ..... tenim el que ens mereixem

arl338 arl338 | Hace un año

Mi opinión es que todos estamos bien cogidos por los h**vos con la normativa y leyes, y las tenemos que cumplir, sean justas o no, si no se vee justo pagar la cuota de autonomos, pues hay que trabajar para bajarla, por ejemplo; pero lo que no puede ser es que todo quisqui pague, menos 4 o 5 que deciden ir por libre. Si uno no entiende el tema de los vendedores de fruta, como ejemplo podemos ver la okupación: todo quisqui ha de pagar alquiler, o hipoteca, o pagar la compra de una casa, pero hay una serie de malbichos que se aprovechan de la ley para abusar de los demás, y parasitar a la sociedad (no los puedo ni ver en pintura, lo siento, no concibo casi nada peor que robarle de manera continuada,al projimo). Seamos serios, todo el mundo ha de cumplir las leyes, sino, nos vamos al Salvaje Oeste y el que tenga el pistolon mas gordo, que gane. Y sino gusta lo que hay ahora, a nivel de leyes y tasas, hay que trabajar con politicos y asociaciones, para cambiar la normativa vigente, no ir saltandosela a la torera.

user mirador | Hace un año

Otra de las cuestiones que se ven en estos casos es como esta fallando el principio de autoridad y el mirar para otro lado en situaciones irregulares. Si quienes se atreven a desarrollar una actividad sin permiso supieran que al día siguiente se la quita la mercancía, se le sanciona, se mira su situación laboral y si ha hecho gestiones para encontrar empleo... Si eso fuera así no serian necesarios muchos policías.

user mirador | Hace un año

Llévese usted de un comercio un producto caducado o en mal estado y vera como, a partir de ahí, el que este al frente del negocio queda señalado y sancionado por la justicia. La venta ilegal en las playas no reúne las condiciones sanitarias y ante cualquier eventualidad no existe responsable. Esas situaciones abren el camino a las mafias para sacar dinero fácil a costa de cuatro desgraciados. Existe también una situación que se tendría que valorar mas por parte de quienes apoyan a estas personas, y es que, el desarrollo económico y profesional de una persona que pretenda organizar su vida o su familia de forma satisfactoria, no pasa por ese tipo de puestos en los cuales nunca tendrán un oficio ni ganas de luchar por él.

user Calma | Hace un año

OlivoEl problema és que en aquest mateix diari ens diuen que no han arribat els reforços de policies i els que tenim els tenim cercant síndries per les platges quan, per exemple al pla va gros i a més hi ha veïns que no poden dormir. Trobau que els tenim al lloc adequat? Jo no ho crec. No fa falta saber-ne gaire és pur sentit comú.

user Menorquina | Hace un año

@Josep Galdana, si tanto lio te es eso de levantarte tan temprano, a las 6 e ir a una playa donde no se vende agua y tener que caminar mucho, es tan fácil como no ir, no será por playas en Menorca donde tienes un restaurante o souvenir a pie de playa para tomar o beber lo que sea. 🙄🙄

user Joan Pera | Hace un año

Siempre pagando el pato el mas débil, y la GC sabe que estos no tienen la culpa, no se preocupen estas estas personas no van hacerse rico por vender fruta, hay que ir a por los intermediarios, esos son a los que multar y meterlos en la cárcel, pero a estos indefensos que salen para ganar unos eurillos para comer. Es el mundo al revés, siempre recibe el mas débil.

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

En el ranking de operaciones policiales esta la detención del Chapo Guzman, la de Pablo Escobar y esta incautación de cocos y sandias.

user sargantane | Hace un año

MarquesPues cómprale los mojitos por× D