user Jesus | Hace un año

Per quan l'adaptació a Menorca del Pla Estratègic LGTBI de les Illes Balears?

ABB Antonio Bosch | Hace un año

Su mente extremista no le deja ver la realidad.

user Bareta | Hace un año

Es muy probable que la mayoría de los que pinchan sean hombres, sí. Pero la cosa no pasa de ser una gamberrada, sin ninguna gracia, pero una gamberrada. Lo que pasa es que el tratamiento que se le está dando en los medios de comunicación y redes sociales es de auténtica locura y totalmente injustificado, parece que en lugar de pinchazos se está sacando los ojos a la gente.

user lex | Hace un año

No han detenido a nadie, podría ser una mujer, o podría no ser nadie, pero es violencia machista.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Pero, usted tiene pruebas de lo que dice o lo presupone? Porque si lo presupone, con todo el respeto, me parece que es una irresponsable diciéndolo.

xec xec | Hace un año

esta sujeta no tiene ni idea , esa afirmacion es totalmente erroena y discriminatoria, ya seguimos demonizando al varon,que se atreva a demostrarlo, incompetente fanatica,.

Miki Miki | Hace un año

Es culpa de Putin

user satan | Hace un año

Puede ser que algunos casos sean de sometimiento y con el uso de alguna sustancia o tóxico, pero la mayoría corre a cargo de descerebrados que recuperan esta práctica de los años 70 /80 en muchas discotecas... Esta claro que sea de una u otra forma es un delito...

user Nostromo | Hace un año

Otra nueva degeneración más de esta sociedad enferma en la que estamos inmersos desde hace mucho tiempo. Al respecto de eso, el otro día me quedé a cuadros cuando escuché a un representante del gobierno vasco (creo recordar) decir que este tipo de conducta se iba a perseguir como DELITO DE ODIO. ¿Delito de odio??? ¿Qué odio ni qué leches? Aquí no hay ningún odio, aquí lo único que hay es una agresión física cobarde y traicionera, que naturalmente debe ser perseguida y castigada en proporción al daño causado. Pero calificar eso como un delito de odio, me parece totalmente absurdo y fuera de toda lógica jurídica. Hemos perdido definitivamente el rumbo con estas cosas. Ahora haces o dices cualquier cosa que a alguien no le guste y ya te está denunciando por delito de odio...

user PepitoGrillo | Hace un año

De 61 casos de denuncias puestas por supuestos pinchazos SÓLO UNO DIO POSITIVO EN DROGAS. Lo que indica que los 60 restantes no lo fueron. Quien se puede beneficiar de pinchar por el hecho de pinchar? Lo más probable parece que o bien son unas gamberradas o bien estamos ante un caso de HISTERIA COLECTIVA. Las TVS deberían revisar el tratamiento que dan a esta noticia.