user Nostromo | Hace un año

Lo primero que deberían hacer muchos ignorantes que escriben por aquí sus tontadas sin saber nada de nada, es molestarse en conocer un poco quién fue realmente el tal Simón Bolívar, tan alabado venerado por todoslos regímenes comunistas totalitarios del continente americano. A ese respecto y a modo de muy breve síntesis, reproduzco unas pocas palabras de un erudito sudamericano: "Que en España se erijan estatuas a un criminal sanguinario y genocida de sus propios compatriotas españoles, me deja verdaderamente asombrado. Creo que debe ser la única nación en el mundo que puede degradarse tanto como para homenajear así a uno de sus peores enemigos" dice el catedrático nacido en Colombia, Pablo Victoria, en una entrevista en ABC (2/10/2019).

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

AngelcaídoNo sea cinico (le recomiendo que tambien busque esta palabra en el diccionario). Le adjunto el titular sacado de cadena ser, aunque le recomiendo lea el articulo completo, a ver si se le cae la venda de los ojos: "Los delitos de Juan Carlos I y cómo se libró de la investigación. El rey emérito incurrió en cinco delitos fiscales, tantos como años analizados, pero no pudo ser denunciado por inviolabilidad, prescripción o porque regularizó sus fondos. También por cometer cohecho y blanqueo pero escapó a su responsabilidad por idénticos motivos. La investigación arroja numerosas sombras sobre el pasado de Juan Carlos I" Una cosaa es que sea culpable de cometer los delitos de los que se le investigó (que lo es) y otra muy distinta es que lo puedan condenar (por la aberracion constitucional de su "inviolabilidad") No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y yo le pregunto ¿Todos somos iguales ante la ley? Aunque seguro no me contestará y seguirá con evasivas, como siempre!

user guaita | Hace un año

!!OJO!!! LAS CRITICAS SOLO LAS HAN HECHO LOS TRAIDORES DE PODEMOS!!!

user Mats | Hace un año

Mes ok fa un Mallorquí defensant els espanyols beneit mes que beneit Ara vegent el teu nick ets es típico que ven a sa mara si la compren. I no sonc catalaniste som Mallorqui de potada y tant uns com els altres sobrau dins Mallorca. Que es Españols que tant idolatres son els que han provocat la masificación de aquesta illa en benefici propio. Que si mires la gran mayoría de hotelers de Mallorquí en tenen ben poc.

user Bep56 | Hace un año

Para todos los podemitas y republicanos, sí leéis la Vanguardia de hoy, veréis que El Rey si se levantó a la despedida del supuesto sable del burgués y traidor español. Así que os la podéis enviar (no la espada)

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

MargaretheTia, no som catalans i mai ho serem. Som mallorquins i espanyols! El teu passaport es espanyol!!! Vesten a viure a Barcelona si no et sents mallorquina … arruix catalans de Mallorca, quin oi.

user PepitoGrillo | Hace un año

MargarethePor cierto con tu forma de pretender largar a Angelcaido fuera de la isla nos da una idea de lo poco demócrata que eres. La Inquisición terminó hace años y tú no te has enterado.

user PepitoGrillo | Hace un año

MargaretheCreo que Angelcaido no odia a los catalanes más bien NO ESTÁ DISPUESTO a que los CATALANISTAS Y DESLEALES terminen por BORRAR EL MALLORQUÍN… de la MEMORIA de nuestro Pueblo con gramáticas unos cientos de años antes que lo que nos quieren imponer. Pero en fin supongo que le contestará el.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Claudio RanieriHuy.....Que enfadado...¿ ME VA A BLOQUEAR? Y se lo repito: USTED de historia MUY POCO....y de demagogia MUCHO . DEMAGOGIA : Es una estrategia utilizada para conseguir el poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica, la desinformación, la agnotología y la propaganda política....CLAVADITO no me lo puede negar. INSISTO lo de llamar PARASITOS a la FAMILIA REAL aparte de una PESIMA EDUCACION es un DELITO, desde mi punto de vista...y desde luego MUESTRA con su ampliación a CAMPECHANO I (supongo que se refiere al Rey Emérito) que es usted un enfermo de odio de los muchos que pululan por los foros...LE RECUERDO que JUAN CARLOS NO ESTA CONDENADO POR NINGUN TRIBUNAL y que PAGO SU DEUDA A HACIENDA sin que le pillaran como sucedió con algún republicano al que tuvieron que llamar a capítulo... Pues nada cuídese....

user Margarethe | Hace un año

AngelcaídoI el teu odi als catalans i a la cultura catalana (inclosa la mallorquina) i el teu odi a les esquerres no te fa pena? Per què no te'n vas a viure a Madrid i seràs feliç amb els teus amos?