user Antoni | Hace un año

Biel PerelloPobrecito!! En verano y dentro de un restaurante? No hombre, se tiene que estar fuera a la sombra con el fresquito y por la noche no veas, se está de lujo! Pero claro queremos de todo y siempre nos quejamos! Que los camareros sudan? Ninguna pena, que trabajen que durante todo el invierno y parte de la primavera viven de la sopa boba! Y sino que se pongan a trabajar todo el año!!

user Tom | Hace un año

Y los trabajadores que tienen que llevar uniformes calurosos en los hoteles importan?

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

pepSes compres de gas a Rússia (dades de Enagás) han passat de 22.236 GWh es primer semestre de 2021 a 22.948 GWh es primer de 2022 (+3,2%); a Algèria, de 95.034 a 55.962 (-41,1%); a EUA, de 18.184 a 78.078 (+429,4%). Queden clares dues coses: que menteixes quan dius que abans no compràvem gens de gas a Rússia i que es gas que no compram a Algèria el compram a EUA (ets ianquis me pens que a això li diuen danys col·laterals d'una guerra...). Es gas rus ha passat de representar es 11,2% de ses importacions as 10,1%, de 2021 a 2022; s'algerià, des 47,7 as 24,7; i es dets EUA, des 9,1 as 34,4, per citar només es més importants.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Biel PerelloIdò li pots dir a l'amo d'aquest restaurant que vagi alerta perque està incomplint sa llei (tant sa de mesures dxestalvi energètic com sa de salut laboral) i li pot caure un bon paquet. No sé si s'haurà informat de qualque cunyat que passi pes restaurant o d'una bona gestoria (o de sa patronal), que haurien de ser més fiables.

user pep | Hace un año

Biel PerelloTotalmente de acuerdo con su comentario. El problema de España no es tanto de la guerra de Ucrania, sino de la pifiada de Sánchez con el líder del polisario y después de su decisión personal y unilateral con el Sahara. Nosotros teníamos gas de Argelia, y ahora no, y tenemos que comprar a Rusia el gas que consumimos (ya es el segundo en cantidad después de EE.UU), algo que nadie cuenta, cuando antes no le comprabamos nada. Nuestro principal suministrador, Argelia, ha pasado de ser el primero al tercero, y carísimo.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

A los que me han puesto negativos se les a olvidado mencionar lo que FABRICAMOS.....CREAMOS:::::PRODUCIMOS....EXPORTAMOS...etc..etc.....venga, animo, adelante, sin miedo decidme de que viviriamos

Biel Perello Biel Perello | Hace un año

Señor Yllanes no era usted el que quería quitar los coches de combustibles por eléctricos? Pero si no tenemos luz para los escaparates, como se cree que funciona un coche eléctrico?

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoEs sindicats ja han publicat (supòs que no ho has cercat abans de comentar) un recordatori de que s'article 29 des RDL 14/2022, d'1 d'agost (que supòs que no has llegit abans de comentar) estableix es 19°C de calefacció i es 27°C de refrigeració que s'hauran d'ajustar per cumplir es RD 486/1997, de 14 d'abril. Creus que ses patronals no han informat d'això as seus afiliats perque governa s'esquerra?

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

A los antituristas que veo por aqui abajo, seria interesante que defendieran su opcion y nos ilustraran con la cantidad de industrias en Baleares paralelas al turismo, "FABRICAMOS....CREAMOS....PRODUCIMOS......digan me que hacemos,o acaso hemos de volver a comer pan de algarroba y FIGUES SEQUES, ja esta be de di dois

user Llebeig | Hace un año

HAHAHAHAHAHAHAHAAAAA . Totes les restriccions i penades per a la població. No tardaran en dir : "Ep, els residents i autòctons que beguin aigua desalada o depurada, que s'aigua neta i pura de ses muntanyes és pels turistontos i extrangers, i també ses finquetes dels politicutxos".