Tururu Tururu | Hace un año

@Ramonet Nomes amb es forat des teu estimat Menorca Básquet ( 1er moros de s'illa tant a agencia Tributaria com a Consell, Govern i empreses privades ) es podría refer sa canalizació sencera de Ferreries varies vegades... Menorca Básquet: una Illa, un despilfarro i una estafa.

user Marti Pascual | Hace un año

Ha sa prensa donau matadura que llevin totes ses dutxes de ses platges que teniu tot es poder

user Ramon | Hace un año

Joan PeraLo sentimos Ferreries, tenemos que pagar sa moixera de Ciutadella que son 140.000 mil euracos de gastos y no tenemos para la reparación de vuestra agua.... No et fot !!!!

user Euronativo | Hace un año

#Andres Pons. Queda claro el paseo de la playa de Cala Galdana está limpio porque cada día lo limpia un empleado del ayuntamiento, hasta ahí llegas... La parte alta de la urbanización , esa, esta sucia no, lo siguiente y lo sé porque habito allí.Las acera no las han limpiado nunca, la carretera llena de la caída constante de las agujas de los pinos, cagaditas de palomas, etc. Queda claro?

user Joan Pera | Hace un año

Lo sentimos Ferreries, tenemos que pagar el concierto de Serrat que son 75 mil euracos de gastos y no tenemos para la reparación de vuestra agua...

user empotrador | Hace un año

Si los hoteles de Cala Galdana se hubiesen quedado sin agua ¿qué hubiera pasado? 1, 2, 3 responda otra vez

user Ramon | Hace un año

TururuSi es problema fos , a ses Festes de Sant Joan , Lithica o algu relacionat amb Ponent , tambe es ges reaccionat, no ??? Tururet ficateu a nes cap , no recauda nomes Ciutadella sa recaudacio es de tota sa Illa... Quina manía amb que nomes recauda Ponent, ets un Prepotent !!!! Ets un cansino !!!

user Mr. VTC | Hace un año

"Ido", ahorrad agua, no reguéis el jardín y, un largo etc..., malditos súbditos. Nosotros tendremos la red de distribución de aguas hecha un colador por falta de inversión, desperdiciando la mitad de lo que extraemos. Las inversiones en infraestructuras que el votante no percibe no nos sirven xq no nos aportan votos, mejor invertir en campañas antipinchazos (problema inexistente por falta de un único caso documentado) así nos votaran todas las lobotomizadas por la ideología de genero. También invertiremos millones en supuestas organizaciones ecologistas para que nos ayuden en las campañas electorales difamando a la oposición y, evitando de esta manera que denuncien que los propios ecologistas denuncie el despilfarro de la red de agua por nuestra falta de inversión. ¡Prou turisme!

Ferre Andres Pons | Hace un año

@euronativo, ja t'han explicat que sa platja, que dius que està neta, és de ferreries i des riu per avall de Ciutadella? No crec que vulguis dir que el que està brutissim és sa part de dalt...

Hola La verdad | Hace un año

El mantenimiento de todo y digo todo lo necesario para la salud pública , la limpieza y la conservación de infraestructuras todas y digo todas , es nulo en Menorca. Se necesitan buenos gestores en todo lo público. Esto ya es el DECLIVE DE MENORCA.