user Comunismo o Libertad | Hace un año

AntoniEstimat Antoni, convendria s'informas vosté millor abans de fer es ridicul amb comentaris com aquest. Estant jo també en contra de donar doblers públics a entitats privades de qualsevol tipus, inclòs el RCD Mallorca, convendría sapigues que el club va pagar el 33% del cost de construcció de l'estadi al 1999. Per tant, a efectes pràctics esta en igualtat de dret que l'Ajuntament de Palma, que també va costejar el 33%.

user Antoni | Hace un año

Mallorqui_de_MallorcaI??? Posau el nom que vos dongui la gana. El MALLORCA ES UNA SAD (EMPRESA PRIVADA) que ja està ocupant un camp MUNICIPAL PAGATS PER TOTS (NO TENEN NI ESTADI- OKUPAS) I ENCARA ARA HAN DE REBRE AJUDES PÚBLIQUES DE MILIONS D'EUROS PEL NOM DEL CAMP PER PROMOCIÓ TURISTICA??? S'ATRAQUEN LES ELECCIONS!!! Qui vendrà a Mallorca per veure aquest estadi? A Mallorca venen per la seva GASTRONOMIA, PLATGES I NATURALESA, NO VENEN PER VEURE UN ESTADI DE FUTBOL D'UN EQUIP QUE NI CONEIXEN!!

user Zopas | Hace un año

Enhorabuena a todas las SAD de Baleares, ahora ya pueden solicitar sus ayudas y subvenciones al Govern y al Consell, para poder afrontar su dura lucha para crear riqueza en las Baleares. Creo que el R.C.D. Mallorca S.A.D., debería solicitar más ayudas a otras instituciones, la ONCE, Médicos sin Fronteras, SOS Mamás, etc..., ya que van sobradas de ayudas.

user Mallorqui_de_Mallorca | Hace un año

No volem elimiar el turisme de gatera i apostar per un altre opció?. Cercau informació de la repercusió a nivell mundial de la LFP i de les condicions contractuals i podreu valorar l'impacte d'aquest acord. Jo ho compar amb la publicitat que duia a la gorra en Toni Nadal quan entrenaba al seu nebot i el seu impacte/cost inversió.

Joanot Joanot | Hace un año

Equipos de futbol que se gastan un oaston en jugadores, recibiendo millones de nuestros impuestos, mientras las listas de espera para ir al especialista o una operacion de hernia es de mas de un año. Y ENCIMA LES VOTAN!! Españoles teneis lo que os mereceis.

user Guillermo | Hace un año

Vergonzoso. Porque no dan ese dinero para comedores infantiles?? Que no hay que ir muy lejos para ver que muchos niños no cumplen el minimo recomendado en alimentacion por falta de medios en su casa. Porque???? Una puñetera verguenza. Que los ponga el dueño Yanki que compro el Mallorca, que es suyo. Lo del nombre es la excusa legal para desviar el dinero. Pero no cuela. Verguenza. Regalar dinero a una sociedad mientras niños aqui, repito aqui, no tienen los minimos alimentarios.

Caldereta Caldereta | Hace un año

Vergonya qvme hagueu censurat el meu escrit diguent q no són 2 millions d,euros sinó 1.800.000 i no hagueu rectificat el titular. Poc serio per part d,ÚltimaHora

Rafael Rafael | Hace un año

A ver si arreglan los p. ascensores que conectan Son Cladera con Aragón. Uno lleva más de un año sin funcionar y la gente mayor ya ni puede ir a comprar. Que dinero para estas estupideces, parece que sí hay.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Y aquí pseudomenorquines criticaban al menorca basquet

user Crítico cítrico | Hace un año

Visit Mallorca Estadi, publicidad para residentes que van cada 15 días. Dos millones a una empresa privada que paga salarios extraordinarios.¿ están sanos los que distribuyen dinero público? Porque darles dinero a estos empresarios muestra el grado de desprecio por los demás deportes locales, que necesitan mucho más la ayuda.