user Mr. VTC | Hace un año

@Humanista, solo comentar que en la bahía de Palma han perdido las praderas de posidonia por culpa de vertidos de aguas fecales.

user Humanista | Hace un año

La bahía de Palma ha perdido 37.8% de sus praderas de posidonia oceánica ,vayan allí y no multen al que saca hilitos..............

user Mr. VTC | Hace un año

Un poquito de su propia medicina no les vendrá mal. He visto muchas veces al integrante de SOS Posidonia que merodea por la zona de Cap De'n Font, un tal @guillemercal y, os aseguro que invierte días y días, horas y horas de inmersiones para sacar una única foto de un ancla encima de la Posidonia. Tambien, viendo su actitud frente a los propietarios de las embarcaciones, no me extrañaría que la foto de la noticia fuera acto suyo.

Turand Pol Von Marban | Hace un año

No sé si realmente ha sido SOS Posidónea o no, lo que sí sé es que ante la falta de sanciones administrativas y la progresiva destrucción de las praderas marinas apruebo este tipo de sabotaje.

user KEM | Hace un año

buhoAl GOB los podrás ver delante de un ordenador buscando desesperadamente como conseguir nuevas subvenciones para poder seguir desesperadamente buscando como conseguir nuevas subvenciones (y cuando consigan una hacerse la foto de rigor). Estos de SOS POSIDONIA solo informan, gastando dinero de sus bolsillos.

user Zaskaman | Hace un año

Los de Dos Posidonia también están subvencionados como el GOB?

user buho | Hace un año

pregunta inocente¿el gob no se preocupa por la posidonie que tiene que salir "otra ong"para salvar las algas?mmmmmm....

No somos nadie Ninguno No somos nadie Ninguno | Hace un año

Molt amant del "ojo por ojo" veig per aquí...si ho féssim amb tot no sobraria tanta gent al món. Als que diuen que és mentida, a jo l'any passat me'n van posar un davant es Caló Blanc (àncora a arena, cadena tocava posidònia). I així va ser com vaig conèixer "SOS Posidònia". Crec que sa labor d'informar i concienciar sobre sa posidònia i de com protegir-la s'està fent molt bé. Jo ja anava al tanto de sempre amb ses zones de posidònia, però ara hi vaig més. I com jo estic segur que molts més. El que els desacredita és aquest tipus d'actuacions. Igual no han estat ells qui ho han fet físicament, però instiguen a que es faci.

user Mac7070 | Hace un año

Quina mala llet intentar desacreditar la feina de aquesta entitat protectora de la natura,es nota que s'ho han fet ells mateixos ,es de psiquiatra no reconèixer que hi ha massa vaixells ,que no fan cap mal al fons marí i que la culpa de que la Posidonia desapareixi es de ses depuradores i no d'ells i ses seves males pràctiques,es senten tan culpables i ho saben que culpen a tothom del mal que es mateixos estan fent.

user KEM | Hace un año

Bep56Visto está que no. El descontrol este año en todo a lo referente a la naturaleza es exagerado. Bravo por ellos! (por el trabajo, no que no-hagan hecho lo del candado)