user sr crack | Hace un año

Y como tienen que hacerlo los trabajadores como pintores, albañiles, repartidores, barrenderos... la mayoría de días trabajan a temperaturas que no se adecuan. Cuantos le decís a los de la tienda que la lavadora ya os la traerán cuando haga más fresquito, noo la queréis a primera hora de la tarde.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Bob MarleyIdò si aquesta situació que dius se correspon amb sa realitat de qualque empresa, ho has de comunicar as servei de prevenció de s'empresa, que haurà de determinar ses mesures correctores que s'empresa haurà d'implantar. Es Govern no hi pinta res ara; sa normativa ja està aprovada i és responsabilitat de s'empresa complir-la.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoExactament; això que tu reprodueixes ho diu sa normativa aprovada pes Govern des de dia 1 d'agost i que es sindicats recorden des de fa una setmana, mentres tu critiques as sindicats que no ho diguin... A la fi he aconseguit que te'n temis de ses falsedats que escrius. Això sí, no me respons de perquè no piules res de ses patronals, que fan campanya política contra es Govern i deixen tirats es seus afiliats. Jo no som sindicalista; tu, per a qui fas feina criticant a Govern i sindicats, callant davant ses negligències de ses patronals i demanant es vot des treballadors per sa dreta?

user Bob Marley | Hace un año

mola mucho trabajar en un comedor de hotel a 33 grados... en 5 minutos estas chorreando y despues de 2 horas tu uniforme tiene medio litro de sudor... sin contar que pones la lavadora cada día solo por los uniformes.... Gracias querido gobierno, gracias.... Es justo lo que faltaba este verano!! PS: Me da la impresión que pedrito quiere perder las futuras elecciones a lo grande.... un resultado digno de los libros de historia...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsPero por qué defiende lo INDEFENDIBLE y además contra el SENTIDO COMUN? Es difícil de entender ... Temperatura máxima permitida en el trabajo (CONDICIONES MINIMAS) Pues bien, la normativa española (Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, 1) Para trabajos SEDENTARIOS propios de oficina: la temperatura debe estar entre 17ºC y 27ºC. 2)Para trabajos ligeros: la temperatura debe estar entre 14ºC y 25ºC 3)En verano: aconseja que la temperatura esté entre 23ºC y 26ºC. 4)En invierno: la recomendación es que haya entre 20ºC y 24ºC. LE RECUERDO la TEMPERATURA DEBE ESTAR a minimo (X) GRADOS que no es lo mismo que PONER EL TERMOSTATO a 27ª Por ultimo es usted sindicalista? Pues nada hasta la próxima cuando usted quiera.

user Calma | Hace un año

Inyaki¿Edificions públicos así de mal? ¿Cómo de mal? ¿Tan mal como a 27º cuando más de la mitad de las familias no tienen aire acondicionado en sus casas y están a 32º o 33º? ¿Así de mal? Dejad de protestar como pijos y empezad a pensar qué vamos a hacer cuando Putin cierre el grifo. En ese momento los 19º y los 27º os paracerán un lujo.

user Inyaki | Hace un año

CalmaNo extrapoles las cosas, si en un colegio no tienen la temperatura que toca deben solucionarlo, pero no por ello deben estar todos los edificios públicos así de mal.

user antipolitico | Hace un año

Simplemente otra prograda .

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoEs sindicats han publicat fa dies (CCOO, dia 2 d'agost; UGT dia 4) (supòs que no ho has cercat abans de comentar) un recordatori de que s'article 29 des RDL 14/2022, d'1 d'agost (que supòs que no has llegit abans de comentar) estableix es 19°C de calefacció i es 27°C de refrigeració que s'hauran d'ajustar per cumplir es RD 486/1997, de 14 d'abril. Com s'entèn que critiquis es sindicats, que han fet sa seva feina, i no diguis res de ses patronals, per deixar desemparats es seus afiliats? Semblaria com si ja estiguessis en campanya electoral. Treballadors, abans de decidir a qui heu de votar, analitzau bé ses intencions des comentaristes que intenten influir en sa vostra decisió. Que no vos colin aquesta.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Només llegint sa normativa ja se podia sabre això, però n'hi ha tants que opinen sense llegir...