Ciudadano ejemplar Munisipal | Hace un año

guaitaAparca be, que t'agafarà algo!!!!

user guaita | Hace un año

!!!CLARO TIENEN OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES EN QUE ENTRETENERSE DURANTE EL SERVICIO!!! POR EJEMPLO VOLAR DRONES DESDE EL CUARTEL, MIRAR LAS CAMARAS DE VIODEVIGILANCIA ETC...!!FRESQUITOS!!! QUE PATRULLE LA GUARDIA CIVIL O LA POLICIA NACIONAL, Y SI SE LOS APURA PEDIRAN QUE SE CONTRATE A VIGILANTES JURADOS!!! QUE POCA VERGUENZA TENER QUE MANTENER A TODA ESTA PANDA!!!

user Espet | Hace un año

El estado crea una norma pues que lo controle la policía del estado, las normativas municipales controla la policía local.

user perrymason | Hace un año

Bueno, como siempre parece que tengo que discrepar jajaja. Por un lado, creo que es irrelevante lo que los Ayuntamientos quieran que hagan sus policías…si el Estado saca una norma de aplicación general pues les toca hacerla cumplir, como cualquier otra. Ellos no son quienes para decidir qué normas si y que normas no hacen cumplir sus policías. Por otro lado, esta norma se está aplicando de un modo similar en toda Europa y no es sino por el acuerdo de reducción de consumo energético que han firmado todos los integrantes de la UE. Lo de los 27 grados y lo de las luces de los escaparates y fachadas es algo que hará que bajemos nuestro consumo global y su cumplimiento debería ser generalizado. Aún así pienso que son medidas que sin ser cohercitivas a saco pretenden concienciar para que no tengamos el AC a tope ni luces innecesarias encendidas toda la noche…es algo así como lo de los 67 años para la jubilación…se sabe que la gente no se jubilará a los 67 pero al estar en una ley si se conseguirá que la media de edad de jubilación suba…poco a poco. Las medidas globales como país son a veces difíciles de entender como ciudadano de a pie. Aparte, sinceramente pienso que nos hemos vuelto muy quejicas y muy debiluchos y cada vez más nos creemos que podemos decidir por nosotros en cada punto de nuestra vida y eso nunca ha sido así, desde que naces hasta que mueres estás cumpliendo normas…es un coñazo pero es que la opción es irse a vivir a una isla desierta

user Esloquehay | Hace un año

12/30 de la mañana, oficina de ING en Avenida Gabriel Alomar Villalonga, no hay cola en el exterior, llamo y paso, vaharada de calor que siento en rostro y hasta me cuesta capturar oxígeno respirando, mi primera reacción salir de nuevo a la calle, pero no hay colas, el tiempo de espera seré breve. Miro al de seguridad, me mira, tal vez adivinando el comentario que le voy a hacer. Con voz sonora le digo: "no son 27 sino 37 lo que tenéis aquí". Los clientes me miran y asienten con miradas comprensivas. Inmediatamente aumenta mi sudoración hasta el punto de humedecer mi camiseta en pecho y espalda. Un empleado se disculpa ante los clientes explicando que el termostato está a 27 pero el sol incidiendo en los cristales del establecimiento más el calor corporal de los que estamos presentes hace que el incremento sea mayor. Empleados atendiendo a los clientes a golpe de abanicos........."SOMOS TONTOS O SOMOS TONTOS"

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

Ya lo que nos faltaba. Primero nos registraron las bolsas de la compra (de forma inconstitucional) y ahora nos mirarán las luces y los aires acondicionados... Ni Orwel imagino esto.

user antipolitico | Hace un año

Vuelven los tiempos atras , pero con peor calidad de vida . Antes el trabajador no tenia problemas para vivir .ahora es al reves el vividor es quien no tiene problemas . Que verguenza

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

11/08/22. “LA LEY DE LA CORBATA”: Aunque no cumplan este otro decreto del gobierno que gobierna a golpe de decreto al no no ver un palmo más allá de sus narices a pesar de sus 750 asesores + 23 ministerios, jamás visto en la historia (y ya van más de125)...harán la vista gorda por lo de las próximas elecciones y que ya saben a ciencia cierta que hagan lo que hagan, se van a la put...calle, como los de allá.

Jubilado Jubilado | Hace un año

Tengo una duda: Cuando nos imponen multas por radar, tienen que certificar que el radar está homologado, que ha pasado las inspecciones técnicas, etc. etc. En este caso que nos ocupa, ¿van a homologar los termómetros que utilicen para verificar las temperaturas o emplearán los de andar por casa?

user Rebbelde | Hace un año

Sólo faltaría que ahora se pusieran a perseguir a todos los comercios y empresarios por una norma absurda, y mientras tanto dejar de perseguir a los muchos delincuentes en las calles! Esta chorrada de mantener los comercios a 27 grados es insostenible en las islas, como que no es lo mismo la temperatura en el norte o en el sur de la península. Y tampoco han tenido en cuenta que hay comercios que les da el sol muchas horas al día y por lo tanto necesitan más refrigeración.