user Blas de Lezo | Hace un año

menorcadriverEl que impone las medidas y sus secuaces (que no son nada de derechas, sino de extrema izquierda como Usted) tienen un grave problema de coherencia y credibilidad, porque apenas dictadas esas medidas Sánchez cogió el Falcón y el Super Puma y se puso a quemar miles y miles de litros de combustible. Incluso ha empleado el Super Puma en vez del muchísimo más económico coche oficial para hacer un trayecto de 25 kilómetros desde el Palacio de la Moncloa a Torrejón. El capricho supuso quemar más de 180 litros de queroseno en vez de 5 litros de gasolina. Los gurús de la izquierda siempre practicando todo lo contrario de lo que predican.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Ahora tenemos que ahorrar - Ahora No tenemos que ahorar. Ahora hay que ser austeros- Ahora no hay que ser austeros. Ahora hay que ser solidarios- Ahora no hay que ser solidarios. Tenemos que respetar lo que dice Europa- Ahora no tenemos que respetar lo que nos dicen desde Europa. Esto son los principios de la Oposición en EsPPaña. Cambian mas de Chaqueta que Toni Canto. Llamarles Oportunistas y populistas, es poco.

user Bep Bo | Hace un año

CalmaTartufo, eres patético. Convences tanto que vas de farolillo rojo en todos tus comentaros. Vuestras medidas no consisten más que en apagones e imposiciones. I molt bé ciutadellenc, ruc és poc, fanàtic, irracional, prepotent i tan ridícul que tothom se'n fot. Claro que si, calmita, lo que ahorra energía es quitarse la corbata jajajajajaja.

user Antoni Marques | Hace un año

Bep bo. Estic totalment d'acord amb ses mesures que proposes. Sa crisi energetica ens empobrira a tots i trob ridicul pensar que aquestes mesures arreglaran res i, una vegada mes, nomes son per quedar be amb s'UE. Apart dels dubte legal sobre si es govern central te competencies per condicionar ses condicions d'obertura des comerços i altres, que n'hi ha despeses que es podrien evitar!!! Pero es politics rarement s'apliquen sa medicina que recepten pes ciutadans de a peu. I encara n'hi ha que els justifiquen.

user Calma | Hace un año

CIUTADELLENCCom pots anomenar ruc a una altra persona si ni tan sols ets capaç d'escriure sense fer faltes d'ortografia?

user CIUTADELLENC | Hace un año

És la mar de divertit veure es inútils esforços d'un ruc tan ximplet, que es pensa que pot convèncer algú de que ès una gran sort tenir es president més insolidari, cínic, poc exemplar i mentider del mon.

user Calma | Hace un año

Bep BoBop esponja, eres genial. Si haces los números verás que todo lo que dices es ridículo y totalmente de acuerdo con las reducciones que comentas de políticos pero esto no va a ayudarnos a tener más energía. Das lecciones sin hacer números porque si los haces verás que todas tus medidas no ahorran un 15% de energía ni se aproxima. Mucha cháchara, mucho criticar por criticar, mucha política pero las medidas que propones no valen para nada.

Tóbal P. Tòful Pons | Hace un año

Jajaja, com es possible que tinguem a un click de google, per exemple una de tantes (https://maldita.es/malditobulo/20220317/charlas-feministas-presupuesto-20000-millones-igualdad/) tota s'informació verificada i encara hi hagi alguns elements que segueixen recordant es bulo dels "20.000 millons des ministeri d'igualtat". Estan tots tallats amb es mateix patró, nostàlgics de pulsera i bandereta. Me preocupa més que en un Estat aconfesional, s'esglèsia ens consti més d' 10.000 millons d'euros cada any, allà si que hi ha un bon pessic on fotre mà i destinar a nes bé comú.

user Inyaki | Hace un año

@Xipirant, com a mínim deus ser enginyer... xD. Clar que es pot. I sense destruir cap entorn.

user Bep Bo | Hace un año

CalmaClaro que sí: Destinar a renovables y abaratar costes energéticos los 20.319 millones que han previsto tirar en chiringuitos de igualdad, hacer como en el resto de Europa reabriendo o alargando la vida de plantas nucleares, térmicas y de carbón, simplificar trámites y hacer que algunas de las exenciones a las renovables sean asequibles en vez de tan farragosas que mucha gente termina renunciando a las mismas, despedir a la mayoría del ejército de asesores del gobierno, reducir el número de ministerios, bajar los sueldos de los políticos, eliminar el Senado y reducir las diputaciones, reducir el excesivo número de coches oficiales que hay en España, dar ejemplo de ahorro los gobernantes empezando por Sánchez en vez de todo lo contrario... Y no acabaría. Ahora lo que no puede hacerse es imponer restricciones a los demás y el que las impone en vez de dar ejemplo, despilfarrar más combustible y energía que nunca.