user channelzero | Hace un año

nooooo, no son corruptos ni autoritarios en canada o australia. falta de respeto la tuya hacia los demas seres, amigo, solo hay que leerte. y aprecia lo que hay en menorca y españa. y si algun dia tienes que huir a australia, mas te vale cumplir tus propios requisitos o al menos los suyos, si puedes, sino ya debes saber lo que pueden hacerte alli... verdad?

user channelzero | Hace un año

no os quedeis solo con el voto negativo, quiero saber si bebian gin o si fumaban oregano

user channelzero | Hace un año

arl338prefiero españa, gracias

arl338 arl338 | Hace un año

channelzeroNo, si te parece me vas a defender que el nivel de vida australiana es peor que el español, hay señor, menudo iluminado ignorante. Solo el PIB per cápita es el doble que el español, nos dan una paliza en estabilidad política, derechos sociales, etc, etc. Eso sin contar la protección de las personas con sus leyes, por sentido común, en lugar de por intereses partidistas; el hecho es que, como en España tenemos una tasa tan elevada de vividores, parásitos, chupópteros y perroflautas, el gobierno no se atreve a legislar en su contra, por miedo a perder sus votos. Y si no te gusta Australia, pon Canadá, o cualquier otro país serio del primer mundo, y no como nosotros, que estamos entre el primer mundo y ya el tercer mundo, gracias al retroceso del estado de derecho y del respeto al ciudadano medio.

user channelzero | Hace un año

fumaban verde? son expertos en eso? y como saben que no era cbd legalisimo del estanco? tambien quiero saber si eran negros, homosexuales, gitanos, gordos, no catolicos, parados, ...

user channelzero | Hace un año

yo tambien quiero cobrar antes de trabajar, como en los mejores trabajos

user channelzero | Hace un año

arl338parece que les va muy bien en australia con su politica, podemos verlo en las noticias cada año

user Calma | Hace un año

VoxMenorca5Claro que sí, con VOX que piden más carreteras esto no ocurriría. JAJAJA

user Ciudadana | Hace un año

Cobrar un % por adelantado según número comensales y si el pedido se extralimita.... pago por adelantado de toda la consumición.

user Eshora | Hace un año

Espero que el camarero este recuperado. La agresión es inadmisible y como tal los culpables deberían ser castigados de forma ejemplar. Difícil solución con la permisividad que hay. No sé si es por falta de legislación, o porque la hay pero está mal hecha o porque la hay bien hecha pero nadie la aplica. En cuanto al simpa, no sé si en el futuro hará falta cobrar después de los entrantes o del primer plato y luego el resto. Es algo inimaginable a día de hoy pero con personajes así,¿cómo te proteges? Pagamos los billetes de avion y hotel por adelantado, pues igual debe extenderse. Triste ver que el mundo se degrada de este modo y más Menorca que siempre había sido un refugio de cierta paz y saber estar.