user Lady | Hace un año

Hay guarros en todos lados, pero a MENORCA llegan en verano multiplicados por 1000. Lo que nadie quiere... llega aquí.

Dark Times Dark Times | Hace un año

Hoy recogí pasajeros del aeropuerto. Por primera vez había tanta basura (mascarillas, papel, envoltorios, pañuelos) desde el parking de llegadas hasta la terminal que tuve que disculparme con los miembros de mi familia que llegaban aquí. Esto es un desmantelamiento comunista total de todo lo bueno que había en Menorca. Esta isla era DIFERENTE, y eso es lo que ha provocado que el gobierno reduzca Menorca a un lugar débil y sucio para estar en un tiempo récord.

Lluiser Lluiser | Hace un año

Por no hablar también de los bordes de las carreteras, que están que dan pena, y no sólo son turists, los hay de indígenas.

user Nostromo | Hace un año

Not4youPosiblemente el comentario más acertado y a la vez breve de todos los que se han escrito sobre este tema.

Not4you Not4you | Hace un año

Si no te importa llenar de alquitran , nicotina y demas porquerias tus pulmones , menos te va a importar tirar las colillas al suelo.

user Ciudadana | Hace un año

En una cala de Binibeca pusieron "conos" ceniceros para q la gente los use y después tire las colillas y los vuelven a dejar en su sitio. A la semana no quedaba ninguno y colillas por todo. También han puesto un buen cartel "prohibido perros" justo a la entrada de la cala (en el Paseo no lo veían o hacían ver q no), entran igual con perros y te dicen "marchate si no te gustan". Cobro por entrada en la Isla, control turismo de todo tipo e información de q Menorca es una RB. El q quiera bullicio, vociferio, música a todo volumen hasta altas horas madrugada q se busque el lugar adecuado. Sino pronto seremos un destino de botellón y gentuza.

user Alejop | Hace un año

Un rincon que solo los sant lluisers conociamos y ahora no va nadie por lo masificado que esta y eso que es super incomodo esa zona. Antes estava como decimos aqui "net i curios" ahora es "brut i postureo" Gracias gobern

user Nostromo | Hace un año

Paseo peatonal al borde del mar, puerto de Mahón. Cada mañana se pueden ver por todo ese largo trayecto desde la zona del Club Marítimo hasta la zona del Paput, docenas y docenas de residuos de todo tipo tirados por el suelo, o encima de los bancos para sentarse, o encima del murete que separa la calzada. Botellines, vasos de todo material, vasitos de helado y sus cucharillas, incluso platillos de cartón con restos de comida, pizza, etc. En ese paseo hay instaladas sendas papeleras cada pocos metros. Y claro, como no llueve, ni los servicios de limpieza echan agua ni por casualidad, la peste de los churretones por el suelo a veces es bastante notoria. Eso por no hablar de la peste insoportable alrededor de los contenedores de basura y reciclaje que te vas encontrando por todo el paseo, con una mierda de hace meses pegada al suelo que dan ganas de vomitar. Esta es la educación y el civismo actualmente en esta basura de sociedad que nos ha tocado sufrir.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Si entra 1 millón de personas visitantes en la isla, es normal que cuelen 900.000 personas de mierda, pura estadística

user Eshora | Hace un año

Difícilmente esto tiene marcha atrás si no se toman otras medidas. Hay países orientales que sorprenden por su limpieza en las calles, ni un papel, ni una colilla, nada de nada. La razón: si tiras algo al suelo te cae un multón. ¿Por qué no empiezan a hacer lo mismo aqui?reserva de la biosfera...pues le quedan cuatro dias contados al paso que vamos. La educación que nos dieron nuestros padres parece no haberse transmitido,y no era porque sacaran pecho de ser verdes o ecosostenibles, era una cuestión de respeto: si no ves una papelera, te lo llevas a tu casa. Si no hay multa, no cambiara nada. No se acuerdan de cuándo empezaron a multar por no llevar el casco en las motos? Poco tiempo después todos con el casco.