Mr. Bean Mr. Bean | Hace un año

Se siente...

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

La eficiencia germánica nos va a dejar a todos tiesos, espero que al menos valga para que se les bajen los humos. A los rusos les da igual vender menos porque lo venderán al precio que quieran y el mercado de futuros lo dice clarinete.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Hablamos del GAS ARGELINO?

user perrymason | Hace un año

M.RajoyRusia "dio la estocada a Alemania" en el Siglo XX con la IMPRESCINDIBLE ayuda de EEUU quien le dio millones de dólares y armamento para frenar a Alemania en el frente este....con el programa "Lend Lease", algo similar a lo que ha concedido a Ucrania para luchar contra su invasor, Rusia. Esto dijo Stalin al acabar la Segunda Guerra Mundial: Sin el programa Lend-Lease de EEUU, la URSS hubiera perdido la guerra En estos momentos Rusia no está dando ninguna estocada a Alemania. A los pro-rusos que os parece que Europa pierde y Rusia gana, y además parecéis disfrutar con ello... os recuerdo que el corte de gas ruso es una putada para Europa (el cliente) pero mucho más putada para Rusia (el proveedor) que actualmente está quemando el gas excedentario porque no tiene donde exportarlo y está perdiendo a sus mejores clientes para muchos años. El gasoducto hacia China/India es una risa comparado a los que van hacia Europa. Rusia se está dando un tiro en el pie y obviamente Europa como primer cliente de la energía rusa sufre una parte de las consecuencias, es una guerra sin armas.

Joanot Joanot | Hace un año

Europa esta perdiendo la guerra con Rusia, impuso sanciones y quien sufre las sanciones es ella. Europa, por su miedo y/o cobardia, aparte de inoperancia politica, esta apostando a un caballo perdedor, RUSIA NO SE VA A IR DE UCRANIA, Putin no lo va a consentir, Europa debe propiciar el dialogo y parar la guerra , no seguir los dictados de los USA, cuya diplomacia es la del cañon. Zeldnsky es un titere de bancos y manipuladores, que ha traido la guerra a Europa? Inflacion de un 20%, subida de intereses, racionanientos, miseria y paro y NADIE HABLA DE OARAR ESTA BARBARIDAD

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

El que va decidir canviar el govern d'Ucraïna al 2014 i el que va decidir posar restriccions a Rússia estan d'enhorabona, s'han carregat occident.

user M.Rajoy | Hace un año

Es curioso, rusia siempre le da la estocada a Alemania. Ya pasaba en el siglo XX y sigue pasando en el XXI.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Todo lo contrario de lo que está haciendo este GOBIERNO con subidas de Impuestos diarias.

user perrymason | Hace un año

Es una guerra...algún sacrificio nos tocará hacer. En Rusia se han perdido algo así como el 20% de los puestos de trabajo y un tercio de la economía debido a la marcha de las empresas occidentales...y en Ucrania ya ni contemos, refugiados, empresas que se han ido, gente sin trabajo... Todo por ambiciones territoriales de un dictador.

Angelcaído Lluís Pardo | Hace un año

Com és possible que Europa s’hagi deixat enredar pels USA, que és el gran vencedor d’aquesta guerra? Més compres d’armament als USA i ruïna d’Europa, el seu competidor