user ciutadaciutadella | Hace un año

Es toda una paradoja ver a un partidario de Sánchez acusando de mentir a nadie. A este paso vas a batir el insuperable récord de tu idolatrado jefe en la materia, porque lo que has escrito en uno de tus comentarios de que el plan de dilapidar el dinero de los contribuyentes en ideología de género, anunciado a bombo y platillo por Irene Montero importa "20 millones" es una falacia como una catedral, porque el importe de dicho plan es de 20.319 millones. En un tremendo despilfarro, "para que el feminismo sea cuestión de Estado" el Gobierno ha aprobado un Plan no con un coste de 20 millones como asegurabas, sino "que estará dotado con más de 20.319 millones de euros para que la igualdad sea efectiva”. Los entrecomillados están sacados de la noticia publicada en la web de la muy oficial RTVE. Así que tu afición inquisitorial por "imponer penitencias", deberías aplicártela a ti mismo. Podrías empezar por recitar el plomizo "Libro Rojo" del genocida Mao. PD veo que todavía no has contestado a la buena pregunta que te han hecho, sobre lo que defines como "partidos serios": "¿Tus partidos "serios" son el de los "ERE" campeón de Europa de corrupción con 679.432.179,09 euros defraudados solo en dicho caso y sus aliados?"

user Látigo | Hace un año

Josep PonsEstás faltando de forma reiterada al octavo mandamiento, tú verás pero la condenación eterna la tienes a la vuelta de la esquina. Como penitencia te impongo declamar a voz en grito las obras completas de Don José María Pemån.

user Bep Bo | Hace un año

¿Tus partidos "serios" son el de los "ERE" campeón de Europa de corrupción con 679.432.179,09 euros defraudados solo en dicho caso y sus aliados? Y eso "del patriarcado machista" debe ser cosa de tu familia y entorno porque en el mío nunca he visto nada parecido.

user Josep Pons | Hace un año

CalmaMira no tergiverses, aunque comprendo que te moleste ser el farolillo rojo de los comentaristas de "es Diari", yo solo he hecho al respecto un comentario de pasada, el de las chorradas, los embustes y el populismo son tu jefe, sus aliados podemitas y tu peloteo. En tu último comentario se echa en falta la habitual risita tonta. Y déjate de hipocresías a ver si además de intentar hacernos creer que "ès una gran sort tenir es president més insolidari, cínic, poc exemplar i mentider del mon" como tan acertadamente te han dicho, ahora resultará que escribes para suscitar rechazo en vez de para adular y defender las tropelías de Sánchez.

user Calma | Hace un año

Josep Pons¿Cuántos años tienes? Todo el rato estás hablando de "aceptación de comentarios" y "de farolillo rojo". ¿Tú escribes para que te den muchos likes como hacen los adolescentes con sus fotos y sus retos virales? ¿Este es tu nivel? Pero, ¿cuántos años tienes? Al final ya veo que escribes cualquier chorrada con tal de que la gente te vote. Mira, esto es justo lo que hacen los populistas. A ver si crecemos un poquito, chavalito!!!

user Josep Pons | Hace un año

LátigoAl que parece haberle caido algo es a ti. que has conseguido el record de faltar a la verdad más aun que tu jefecillo. Y que en medio del caos que habéis generado penséis gastaros más de 20.319 millones en chiringuitos ideológicos "para que el feminismo sea cuestión de Estado" según informaba RTVE y proclamaba en rueda de prensa a bombo y platillo la Montero debería de daros mucha, muchísima vergüenza.

user Látigo | Hace un año

Josep PonsNo sé si te compensa seguir por aquí porque como ves cada vez recibes menos "me gusta" y como para ti eso es algo primordial... El presupuesto del ministerio de igualdad es de 500 millones y el resto son invenciones del patriarcado machista que ven peligrar sus gabelas. A ver si viene un partido serio como los que mandan en CYL y reduce el número de asesores... Ah, no, calla, que lo que han hecho ha sido aumentarlos metiendo a su primo a razón de 3.800 euros al mes A ver si tienes suerte y te cae algo por aquí..

user Josep Pons | Hace un año

CalmaNo solo haces populismo, sino además comedia y farsa. Como repites continuamente lo mismo, te lo volveré a explicar: Mira la noticia va de un decreto con restricciones energéticas dictado por un tal Sánchez, que es un personaje público y por lo tanto sujeto a crítica, aunque tu, en tu fanatismo no soportes ningún comentario que no sea acrítico y adulador sobre el personaje en cuestión. Comprenderás que tus manías y directrices sobre lo que se puede escribir y lo que no me importan un bledo. En vez de exhibir tanta prepotencia tal vez harías bien en preocuparte por la poca aceptación de tus comentarios entre los lectores, porque normalmente, y pese a las risitas para disimular, vas de lo que coloquialmente podríamos llamar "farolillo rojo" en todas las noticias que comentas.

user Josep Pons | Hace un año

LátigoEl que mientes descaradamente eres tu, que has llegado a hablar de "20 millones" cuando según RTVE son "más de 20.319 millones" . Y ya lo creo que es en chiringuitos ideológicos que pretenden gastarlos "para que el feminismo sea cuestión de Estado" según la muy oficial RTVE. El Plan que tendría que haber hecho y dotado Sánchez en vez de tirar ese dinero es de producción de energía. Y te pongas como te pongas, según la prensa los asesores del gobierno eran 1.252 el año 2021 y Sánchez pronto se sabrá cuantos tiene pese a la falta de transparencia de su gobierno. Sánchez no me obsesiona para nada, el obseso en defenderlo y justificar lo injustificable eres tú y el que firma "Calma". Es infantil pretender que no se mencione a Sánchez en comentarios sobre unas restricciones impuestas mediante un decreto ley firmado por él mismo. Y no fantasees que está muy claro que los que "llenan el saco a tu costa" son Sánchez y sus cómplices.

user Calma | Hace un año

Josep PonsYo no hago populismo como tú esperando a que la gente me vote. Pareces un adolescente al que solamente le preocupan los likes y hace lo que sea por conseguirlos. JAJAJA. Y por otro lado, vas perdiendo facultades. En tus últimos comentarios no aparecen los saharaius ni Bildu. Tendrás que esforzarte un poco más porque hacer salir solamente a Sánchez en todo comentario tenga que ver con lo que tenga que ver es muy pobre. Ánimo, a ver si consigues nombrar a Sánchez, Bildu y los saharaius en un comentario de deportes. Seguro que lo consigues. Ya ves como todo el mundo lo está esperando. JAJAJA