user CIUTADELLENC | Hace un año

VoxMenorca5Jo tampoc som afiliat a Vox, però reconec que Vox és un partit democràtic, que no dona cops d'estat, ni s'ajunta ni dona suport a colpistes separatistes com fa Podemos. A més Vox defensa sa Constitució i es dret des ciutadans a s'habitatge i no als delinqüents contra sa propietat anomenats "okupes" com fa Podemos. I als països on governen partits similars a Vox, com Polonia o Hungria hi ha eleccions lliures no com als paisos que són un modelo per Podemos com Cuba, Veneçuela i demés tiranies d'extrema esquerra que imposen als seus infeliços pobles sa més espantosa opressió i misèria.

user Blas de Lezo | Hace un año

Josep PonsPara ahorrar ese 7 % que pide Europa lo mejor sería dejarse de chapuzas y poner en funcionamiento las centrales de cogeneración que producen electricidad y calor al mismo tiempo con una eficiencia del 80 al 85 % y de las que ahora están paradas más de la mitad por la equivocada política energética del gobierno, que ha priorizado las centrales de ciclo combinado que tienen un rendimiento aproximado del 50 % del gas que queman, mientras las centrales de cogeneración aprovechan también el calor producido por la combustión del gas para generar más energía. En Portugal lo están haciendo, mientras en España las centrales de cogeneración que aportan normalmente un 11 % de la energía producida en estos momentos suponen apenas un 4 %. El plan de Sánchez no sólo va a fracasar sino que es ya un rotundo fracaso, pero ha quedado demostrado que sus palmeros son muy capaces de aclamar hasta los más sonados fracasos. Es muy cierto que, de momento, lo que ya ha conseguido el gobierno, según el dato aportado por Ud., es que España duplique en julio su dependencia del gas y ya ha aumentado un 83% su consumo para producir electricidad.

user VoxMenorca5 | Hace un año

Por algunos comentarios entiendo que algunos lectores piensan que formo parte del partido VOX en Menorca, aclarar simplemente que soy un lector/usuario mas del diario y mis comentarios no representan al partido, soy simplemente un votante mas, como todos me gustan algunas cosas de su agenda electoral y rechazo algunas otras; en la balanza de pros y contras opino que en estos momentos es la mejor herramienta para la administración del país y las islas para sacarnos de la m en que estamos con el psoe/podemos. Si os parecen mas importantes algunas tonterías que se dicen por aquí, que la seguridad y bienestar de los ciudadanos, bueno.. así van las cosas. Mi política es mano dura con los criminales que abusan como quieren de las leyes endebles que nos imponen, sean turistas, locales o extranjeros, menos gastos inútiles en tonterías y despilfarros en cosas innecesarias como la imposición de una lengua que no es nuestra, como los miles de millones en apoyar una "igualdad" a ciertos grupos y genero que desde que recuerdo jamas han sido oprimidos ni han tenido desventaja alguna, como darles mas derechos a los delincuentes y okupas que se apropian de la propiedad ajena por la que tanto hemos trabajado. En fin, mil cosas, los que somos naturales de la isla recordamos como eran antes las cosas, y como son ahora. Creo que ya hemos llegado al limite de que se burlen de la gente cívica que pagamos nuestros impuestos, respetamos al prójimo y el mobiliario urbano, y ver todo lo que esta ocurriendo últimamente en lo que solía ser una isla limpia y segura en donde se podia vivir con tranquilidad y estabilidad económica, que desde hace mucho apenas queda nada.

user Blas de Lezo | Hace un año

Josep PonsTotalmente de acuerdo. Europa ha puesto un objetivo: reducir el consumo de gas un 7%. De momento la gran aportación de Sánchez y su gobierno, ha sido lograr que de Argelia llegue menos y mucho más caro. ¡Enhorabuena campeones! Por algo será que en Europa aplican otras medidas diferentes a las sanchista-podemitas como reabrir plantas de carbón y alargar la vida útil de centrales nucleares... Pero lo peor es que las maravillosas “medidas” del gobierno consistentes en apagones, subir la temperatura del aire acondicionado y quitarse la corbata no funcionan ni van a funcionar. Porque aunque no tengo la menor intención de discutirlo con ningún obcecado por justificar todo lo que hacen Sánchez y sus secuaces por injustificable que sea, resulta que, con esas restricciones, el ahorro en verano será muy poco significativo y muy poco eficiente ya que por cada Kwh ahorrado en aire acondicionado solo se ahorra el equivalente a 0,2 en gas y el ahorro en alumbrado es todavía muchísimo menor de manera que cada Kwh ahorrado en iluminación apenas se traduce en un ahorro de en torno al 0,06 en gas.

User Moi | Hace un año

Totalmente de acuerdo con Arl338. En concreto la India contamina como si no hubiera un mañana. Ves allí y vuelves diciendo que no hay nada que hacer. Ya podemos reciclar, que por cada lata que reciclas ellos tiran 2000 a la naturaleza. Y así con todo: aceites, plásticos, todo. Y aquí lo justificamos. Y luego está Ecoembes que son los productores y envasadores que les retiramos gratis los envases a cambio de nada para que luego nos los vendan de nuevo y nos los cobren. Son una mafia. Pero somos muy “eco chics”. Lo que pasa es que tragáis con todo y os convencen para que os lo hagáis vuestro. Como la posidonia y las anclas. Que al final el objetivo es hacer aparcamientos de pago para barcos en todo Baleares. Las tan “cool” boyas ecológicas. Con la excusa de lo “eco” os la meten doblada a cada paso. A ver si espabilamos y pensamos por nosotros mismos.

user Calma | Hace un año

arl338Puedes indicarme dónde me he dirigido a ti. Eres fantástico tu mismo te interpelas y te contestas.

arl338 arl338 | Hace un año

CalmaLo dicho, solo sabes insultar. Rebateme lo que he dicho, y ya hablaremos. Pero claro, cuando casi todas las medidas del gobierno son pura basura posturera para Instagram, sin ton ni son, para la foto y decir "que guay que soy, que solidario y que supuestamente moralmente superior", pues difícilmente vas a poder decir nada, entonces es lo de siempre: el comodín del "eres un facha", un aplauso....

arl338 arl338 | Hace un año

CalmaA mi me puede contestar quien quiera, no tengo ningún problema en debatir, también me contestas tú, y supongo que no eres de Vox. Lo dicho, no tienes ningún derecho en encasillarme en ningún lado, de hecho, llevo muchas elecciones sin votar, porque todos los partidos actuales me dan asco, solo son empresuchas que viven de mentir y expoliar la ciudadanía, sin ofrecer nada, salvo enfrentamientos entre ciudadanos, tu eres un producto de eso, solo has sabido insultar y señalar.

user VoxMenorca5 | Hace un año

CalmaQuien ha dejado en libertad a todos los presos/terroristas de ETA?

user Calma | Hace un año

VoxMenorca5Titular de un periódico nacional de hoy mismo: "La madre de la última niña asesinada por ETA denuncia que Vox se negó a ir a su homenaje." Esta es la mie... que sois.