manu menorca manu menorca | Hace un año

… de la mima manera que el ministerio de defensa no deja en manos inexpertas una complicada y cara máquina como es un millonario avión de combate a un piloto bisoño, hasta que éste no haya cumplido con un curso de adiestramiento adecuado y un respetable cómputo de horas de vuelo, primero en simulador y luego con un instructor veterano… habrá el ayuntamiento previsto este tema, o le dará las llaves de esta inversión al primero que llegue de cualquier manera, a ver is hay suerte y lo podamos amortizar unos meses antes de que se nos estropee?

user Látigo | Hace un año

MaripiliEn mi casa sólo se oye el camio des fems. Cuando quieras hacemos un intercambio.

user Tolo Gelabert | Hace un año

Em sembla una estafa, ..........tot seguirà igual, fa pena que Ciutadella estigui tant abandonada, fa pena que aquesta petita joia de ciutat que tenim estigui tan mal aclarida,

user Mr. Smith | Hace un año

channelzeroMuchas de las manchas y olores que hay en el asfalto son provocadas por los mismos camiones de basura, fíjate como están las calles en donde hay contenedores, impregnadas de porquería negra totalmente pestilente, así que doble mala imagen. Motivo? Camiones viejos y rotos que en vez de limpiar, ensucian. Es lo que tenemos con la contrata actual, una porquería.

user Bep Bo | Hace un año

Típica foto de propaganda electoral. De cada vegada més gent comenta que tenim un equip de govern que no pot anar que s'ha pujat es sous un 40 % i està fent i permetent tot el que criticava des de la oposició. Desgavell absolut en la ocupació de la via pública. Abandó total del casc àntic. Tirar doblers. Pagar viatges per caprici a polítics i funcionaris afins de sis en sis. Contractar a dit i endollar a amiguetes i amiguets. Passar dels requisits que marca la llei de contractes. No aplicar una relació de llocs de treball que va fer fer i hem pagat els contribuents, només perque no ho volen els policies que perdrien privilegis respecte a la resta de funcionaris. No posar-hi ordre i consentir el creixent desgavell a la policia. Polititzar Sant Joan. Abandonar la gestió i emprar l'ajuntament per fer propaganda i política partidista... També molta gent veu la oposició tan xereca que hi ha, en general fan poc i no gaire ben fet i uns dels pitjors exponenents són Juana Maria Pons Torres i Jaume Anglada, escalfant cadira, fent sa pilota a tothom i sense fer més que nyaps i coses del tot irrellevants.

user galldelavall | Hace un año

ARA!!! ja entenc perqué es van eliminant tots els aparcaments de Ciutadella. Per poder passar sa maquineta nova , perqué aquest trasto.... entre cotxes... EL que més m'agrada com sempre són ses autoritats amb ses fotos ... com si n'haguessin pagat mitat.

user aristas | Hace un año

Sra. Gomila. Da asco ver el estado de las calles en Ciutadella. Todas. Me parece perfecta la maquinita - si funciona -. Lo que hace falta es encontrar a l@s maquin@s trabajando. ¿ Por qué el ciudadano tiene la sensación de que la población se ha multiplicado por 20 y el servicio de limpieza se ha reducido ? Convendría mirárselo.

user channelzero | Hace un año

si esta sucio es porque hay mucho marrano. el asfalto y cemento son impermeables asi que todo queda ahi pegadito, olores incluidos. donde esta mas limpio es las aceras que friegan los mismos vecinos como hace cuarenta años.

user Allin83 | Hace un año

180.000 EUR una estafa. En Alibaba Por 50,000 eur venden el mismo auto jeje… bravo!

user Laflni | Hace un año

Si resulta q es carrers estan bruts serà q els que hi viuen són un mal educats