Puarot Puarot | Hace 4 meses

Basta ya de hacer promoción de la isla. Guardemos el dinero de Fiturs y similares para otras cosas. Si el famoso camarote de los Hnos Marx fuera una isla sería Menorca. Qué agobio!

 La verdad La verdad | Hace 4 meses

QUE HORROR !! Es esto lo que quereis los Menorquines? Pues a ver lo que haceis para parar tanto horror.

user Mac7070 | Hace 4 meses

Su paraíso,nuestro infierno...

user Don Info | Hace 4 meses

De las peores noticias que he visto en toda mi vida. Menorca reventada y sin recursos, y siempre pagamos los isleños que pasamos a ser ciudadanos de tercera. Manifestaciones en el aeropuerto ya, stop turismo masivo

user Jordi | Hace 4 meses

Ridículo, la isla no tiene la infraestructura para soportar tantos visitantes, pero el dinero hace que el mundo gire y hay una "pandemia que pagar".

Puarot Puarot | Hace 4 meses

Totalmente de acuerdo. Cuando vas al parking de Llegadas hay siempre la comitiva de coches delante tuyo parandose y cargando gente y maletas y entorpeciendo a los otros! Mucha gente se pone al lado de las máquinas de tickets a esperar turno! Pero esto que es? No se puede poner un responsable, carteles o cámaras y penalizar estas conductas? A qué estamos llegando con el egoismo y la falta de respeto con los demás?

user illenca | Hace 4 meses

Cuando vas al aeropuerto a llegadas ,se forman unas colas de coches espectaculares en el paso cebra,además de lo peligroso que es.No tendría que estar la entrada al aparcamiento para coger los tickets antes del ceda el paso ,y no después .?????

user Ciudadana | Hace 4 meses

Ya lo creo que despunta y a base de bien. Sobretodo en Mala Educación, Suciedad , Vociferio, Botellón, Música a todo VOLUMEN en zona de viviendas y hasta altas horas madrugada, chabacanería y total desconsideración al nativo. Viva la Reserva Biosfera.!!! Turismo

arl338 arl338 | Hace 4 meses

Quién mucho abarca poco aprieta, para Menorca, 709.603 pasajeros no es una bendición, es un maldición, el desgaste de los recursos, la menor calidad de los servicios y el descontrol que hay son nuestra muerte como cultura y modo de vida, y no lo digo yo, lo dice esté mismo medio: apagones, falta de agua, residuos, incivismo, agresiones, falta de respeto a los lugareños, delitos varios, y no podríamos tener peores elementos en el gobierno local del Consell y el Gobern Balear. No hay nada peor que la unión de malvados y idi0tas, si tienes un malvado y cien idi0tas, tienes ciento un malvados.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace 4 meses

Adéu "Reserva de la Biosfera". Qui t'ha vist i qui t'ha veu, culpa de uns pocs sense escrúpols.