user Alejop | Hace un año

AturditLo malo es que habra un partido que te dira " yo voy a poner limite a la entrada de turistas, de coches, etc..." y cuando gana las elecciones no se acuerdan de nada de lo que prometieron. Les pones un billete delante los ojos y se les nubla la mente. No hay que votar mas

user dall | Hace un año

Vaya fiasco de políticos del consell y algunos Ayuntamientos, la masificación lleva a delincuentes, robos, agresiones como hemos leído a los conductores, en ciutadella dónde está la policía, voy a tomar café en el botón y es una verdadera vergüenza lo que pasa en la parada de taxis y de los autobuses, gente bocha descontrolada, es lógico que no acudan los taxis y los choferes no dejen subir a esta escoria. Estamos perdiendo nuestro estatus de menorquines, vamos a ser una Ibiza o Magalluf, demasiada gente incivica. Políticos cambiar el chip, ésto no va bien.

Hola La verdad | Hace un año

QUE HORROR !! Adios Menorca idílica. Es esto lo que queriais los Menorquines ??

user Aturdit | Hace un año

@Calma, jo també. A qualsevol que doni s'esquena a n'es menorquins i una Menorca realment sostenible, no el votaré. Es problema es que crec que no tenim molt per triar per desgràcia.

Dark Times Dark Times | Hace un año

Una vez más, buscamos lidiar con los síntomas en lugar de lidiar con la enfermedad.

user Calma | Hace un año

Votaré a cualquier partido político que de forma clara diga que ante todo debemos poner un tope al turismo.

user Marti Pascual | Hace un año

A tots es polítics crec que a ser un estiu per reflecciona perquè crec que i a de ver una altre manera de viure Tenim temps venen eleccions

user JG | Hace un año

Y que hará el vigilante??? Si es de los que se suelen ver por aquí, estarán en la otra punta cuando pase algo…mas vale que no pongan nada para poner según que personajes.

user Látigo | Hace un año

Siempre es una buena noticia que aquellos que no están en condiciones de coger el coche opten por el transporte público. Sólo hay que recordar algunos hechos dramáticos sucedidos otros veranos para poner en valor está práctica. Salir de fiesta, emborracharse o quedarse dormido en el autobús no son ningún delito. Yo lo hago habitualmente aunque sólo lo de quedarme dormido. Hay que ser inflexible con los faltas de respeto al conductor, al resto de viajeros y , especialmente, con el uso de la mascarilla.

user VoxMenorca5 | Hace un año

La solución es mas sencilla, leyes que realmente castiguen el asalto e incivismo, la tenencia de drogas, los altercados, botellones etc, penas de carcel y costosas multas tengan la edad que tengan.