user Aldina Fum | Hace un año

El Consell ha vuelto de las vacaciones? En una isla tan pequeña, me parece una barbaridad que un tema general como este no sea solucionado a nivel isleño... Cerrar y quitar todas las duchas y lavapies de TODAS las playas menorquinas, que aún teniendo toda el agua del mundo es una barbaridad y un sinsentido... Y como dice Sargantane: "tancau es Consell!!"

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace un año

Las duchas y lavapiés, cutres, de Son Bou van como siempre, abiertas; y por supuesto el césped bien regadito

Aficionado Aficionado | Hace un año

Postureo !!!!!

user Zaskaman | Hace un año

Que pedazo a sudor

user Ciudadana | Hace un año

Fijaros en chalets alquilados (a según quien, claro), ni se molestan en cerrar luces y duchas. Hay uno q todo el agosto CADA AÑO y las 24 horas del día las luces nunca se apagan. ... y las duchas no corren mucha mejor suerte. Permitir CÉSPED en un clima Mediterráneo y además isla RB es una contradicción y un disparate.

user sargantane | Hace un año

Será posible!!

Kika Kika | Hace un año

Si opino tendria que decir que peor que en los hoteles y piscinas que son un gasto más o menos estavle, son los alquileres del tipo que sean. Aquí los suministros están incluidos y ya no duele "la pela". Tendría que opinar que algunas personas en su vida se han dado unas duchas tan largas ni han puesto tantas veces la lavadoras, ni han dejado correr el grifo mientras lavan un vaso y han puesto el lavaplatos tres veces al día. Por eso no quiero opinar. No he opinado, conste.

user mahones77 | Hace un año

claro vamos a cerrar todas las duchas de las playas pero que no se les ocurra tocar nada a los hoteles eh........... piscinas llenas, duchas por todo los hoteles abiertas para cuando ellos quieran, cesped bien regaditos.... anda e iros a tomar por ...... nos vais a hacer creer que los lavapies son el problema??????

user Foc a la mar | Hace un año

Tacades i llevades ja!! Me bull sa sang passar per allà i veure gent fet dutxes de 20 minuts com qui faguin un anunci de xampú!! Esper que tanquin ses de mercadal quant antes!! Preocupats es des hotels?que es pensaven que s'aigu surt de s'aixeta?surt del cel quan plou! Dessaladora ja!! per salvar es aquífers i evitar comprar aigua empotellada,com per exeple fan a eivissa

user Foc a la mar | Hace un año

Tancats i llevats ja!!!me bull sa sang passar per st tomàs i veure gent fent dutxes interminables com qui faguessin un anunci de xampú ...ara estan preocupats??que es pensaven...s'aigu no surt d'una aixeta ,surt del cel primer!!quan plou. Desaladora ja!!salva es aquífers i poder beure de sa xarxa,que a eivissa funciona així