user Aldina Fum | Hace un año

Como bien dice Xipirinant aquí el problema es de Red eléctrica. Yo solo digo que con los beneficios que hacen podrían dedicar algo más en mantenimiento, que es para llorar la situación... y no es solo en verano, también en invierno, cuando hay viento, cuando hay tormenta... Una Red eléctrica de tercera, cuarta o quinta clase si cabe...

gabilom57 gabilom57 | Hace un año

Sobra genteHaz honor a tu seudónimo y cúmplelo, sobras.

loque? loque? | Hace un año

XiprinantExacte,aqui es on sa de mirar be que falla,els abonats per fase son els mateixos ....el problema es de baixa tensio i endesa amb els operaris de cobra han de trobar on es produeix la sobrecarrega,pot ser una tensio superior al cablejat,una mala planificacio en el soterrament...dubt molt que no sapiguen on es el problema.

user Blas de Lezo | Hace un año

Sobra genteA mi nunca me has decepcionado porque nunca me has ilusionado Tartufo. El comentario que me diriges si que tiene que ver con la noticia, eh campeón, aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio parece haberse inspirado en ti. Se echa de menos la risita tonta que suele acompañar a tus resentidos exabruptos. Lo que es muy divertido son los repasos antológicos que te están dando.

user Sobra gente | Hace un año

ferni¿Pero tú te crees que a mi me importa si te gusta o no que me cambie el nombre? Pero, en todo caso, gracias por preocuparte por mi posible ludopatía. JAJAJA

user Bep Bo | Hace un año

Sobra genteMira yo no me he manifestado nunca. Como todos los demagogos haces de la anécdota categoría. Afortunadamente la mayoría de los autores de los desmanes que citas han sido identificados o detenidos y serán juzgados por sus desmanes. El único dictadorzuelo intolerante que hay por aquí eres tu, estigmatizando a todo aquel que discrepa de tus elucubraciones o mantiene una opinión diferente de la tuya. siempre negativo, nunca constructivo. Y si intentas en vano descalificar a "ciutadaciutadella", es porqué en vez de limitarse a tergiversar, despotricar y descalificar como tú ha apuntado una solución inteligente y factible sin desear mal a nadie ni que las cosas vayan a peor: "demanar que es limiti el màxim de turistes que pot haver-hi o el nombre de vehicles que poden circular perquè el turisme sigui sostenible, com a Formentera o Venècia." Y además ha dejado en evidencia otro de tus maliciosos disparates: A més si volem menys turisme però de més qualitat, més respectuós amb l'entorn, més educat en una paraula, açò de desitjar "que la gente hable mal de la isla", apart d'entremeliat, és molt poc intel·ligent, perquè els destins desprestigiats reben el pitjor turisme de tots. Lo que no soportas es que él si aporta algo al debate y tiene toda la razón.

user ferni | Hace un año

Sobra gente, un consejo, no juegues al póker porque no engañas a nadie por más que cambies de seudónimo, te van a desplumar

user Sobra gente | Hace un año

Blas de Lezo¡Qué decepción, Epi! ¿Dónde están Sánchez, Bildu, Venezuela y los comunistas que decoran todos tus comentarios? Venga, ánimo que puedes hacerlo mucho mejor ya sabes que no es importante que la noticia no tenga nada que ver con estas palabras.

user Sobra gente | Hace un año

Bep BoTienes toda la razón. Si la agresión al camerero, el simpa, la agresión al conductor, la suelta de barcas... hubiesen sido obra de un immigrante ya estarías en la calle manifestandoos. Pero como ha sido fruto del turismo, no pasa nada, como vivimos del turismo nos lo tenemos que tragar todo y son casos puntuales. Y esto va dedicado al dictadorzuelo que escribe por aquí y que, sentado a la derecha de Dios, nos riñe y nos dice qué está bien, qué está mal, qué podemos decir, qué no podemos decir y que nos perdona la vida en cada uno de sus comentarios (quin tio, mare meua!!! jajaja): ¡¡¡Cuanto peor, mejor!!!

Mac Vicar Mac Vicar | Hace un año

Com sempre Red Elèctrica i Endesa, tenen ses lineas infra potenciades per el que mos venen, ademes de sense fer ses revisions oportunes, perquè tot funcioni amb normalitat. Així funcionen ses elèctriques, molt per poc.