user Sylvia | Hace un año

Pues no ho veig per tant, m'agrada veure aquesta actitut i proximitat amb sa gent.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Aunque entiendo los dos lados de la historia y seguro que son estupendísimas personas...creo que ante todo debe primar la seriedad y que en el descanso de sus funciones ya puedan dar rienda suelta a las ganas de fiesta. Como bien dicen, entre tanta gente hay de todo y alguno podría haberles robado el arma o provocar una desgracia. Aparte que luego pueden perderles el respeto si se muestran tan y tan cercanos...

user alaior | Hace un año

No se porque tanto desprecio por los que nos protejen de posibles situaciones desagradables, que por unos minutos les hayan integrado a la fiesta no les resta profesionalidad, al comentario de las pistolas alguien penso que las iban a descargar ? A tant@s y amargad@s vuestro % de estupidez solo vosotr@s le podeis poner remedio vosot@s seguro que estais a tiempo Glorios Sant Llores El proximo año repetimos

user Laura | Hace un año

Cabo del MiedoBuah !!!

user Laura | Hace un año

No hay lugar para esto... Y menos aún decir que fue después de una dura jornada de trabajo protegiendo al pueblo. Vaya sinvergüenza... Al menos quitaros el uniforme y el arma. Yo si fuera ellos , por dignidad, al menos me disculparia al pueblo... Pero que podemos esperar de la policía?????

user Cabo del Miedo | Hace un año

Bé tampoc hi ha que criticar això, després dels milions d'euros que han recaudat als veïns d'Alaior amb els radars mòbils, això és com donarli una piruleta a un al•lot petit. També es van passar tot el confinament cantant el "cumpleaños feliz" als nens del poble i no va haver-hi res de nou.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Que papistas sois. Me gusta vivir en una sociedad dónde los que nos cuidan forman parte de ella. La policía local es eso, local. Son del pueblo, vecinos... Mientras den 0,0... No le veo ningún problema, aparte, se ve que es cosa de medio minuto.

user Oscar Formidable | Hace un año

Pablo Garcia, varios comentarios a tu comentario, se ve que nunca has estado en Alaior en fiestas, (llevo acudiendo 31 años)la policía de Alaior(conozco a varios) es seria y profesional .Son típicos comentarios de vieja de visillo amargada que va por la vida criticando todo.Tu que sabes de seguridad? Si sabes tanto y te preocupa pon una denuncia.y actua de manera responsable, pero eso no lo haras pues no tienes lo que hay que tener.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace un año

Que aberración, de verdad esos son policías locales o estaban disfrazados haciendo un show? Era parte del espectáculo de las fiestas de Alaior? Supongo que sí, ya que unos policías que se han ganado su oposición y reciben la formación necesaria no creo que pongan en riesgo la seguridad de la gente montando a caballito con pistolas. Esperemos que nos justifiquen las autoridades si eran policías de verdad o no.

user Cati Pons | Hace un año

Pues impresentable ni más ni menos, por mucha jornada de trabajo como pone, una payasada como imagen y un riesgo, en medio de la fiesta, para que vaya un flipado y le quite la pistola. A ver qué opinan ahora los que criticaron al Guardia Civil de las fiestas de Es Mercadal, eso sí es una imagen de profesionalidad y no esta cosa. Espero que la Directora Insular llame al alcalde y le pida explicaciones y les sancionen, esa conducta yo creo que no se puede justificar, desde luego yo no me siento segura con agentes armados haciendo tonterías de estas, para eso que se hubieran pedido el día libre y lo trabaje y cobre gente seria