Tururu Tururu | Hace un año

Sería interesant saber si s'afectat ha rebut qualque explicació o disculpa. I si gerencia ha analitzat s'actuacio des servei de urgencies de Canal Salat. Es casi es prou greu, i coses aixi es repeteixen amb massa frecuencia.

user buho | Hace un año

¿pero,tenia el nivel de catalan?

user La Certeza | Hace un año

Bueno sr crack: como lo que se trata es de que no te empapelen, ni te insulten en la prensa, lo de menos es hacer un diagnostico correcto. De modo que pides muchos TAC, RMN y analíticas que para eso paga la Seguridad Social, y lo ingresas una semana . De esa manera, nadie te podrá recriminar que hubo descuido. ¿No es eso de lo que estamos hablando?. Al fin y al cabo el coste se diluye entre todos los españoles que cotizan y el paciente estará seguro en el hospital comiendo gratis. Eso es lo que la gente quiere.

user Colín Ermst | Hace un año

Hace anos me pasa algo parecido. Después de un accidente me dan pastillas fuertes conta dolor sin examinar bien la causa. Toma pastillas si te duele, me dicen. Además dicen que era histérica, porque a parte de dolor de un infierno vomita todo que lo tomo. Al fin fui a Juaneda pagando. Mis órganos estaban a punto de colapsar y sin este médico me han fallando rincones y hígado por los pastillas. Y la causa de dolor era una vértebra con fisuras. Desde aquí tengo pánico de los médicos. Te juegas tal vez la vida. No todos son así, pero unos tantos. Por desgracia.

user sr crack | Hace un año

La CertezaPor mucho tac o resonancia si el que se lo mira no sabe lo suficiente y el especialista está de fiestas de gracia no sirve de nada.

user sr crack | Hace un año

CríticPrefiero a una doctora que no cree en las vacunas que a una especialista que te dice que te mires por internet si hay algún tipo de rehabilitación y después de hacer su trabajo nisiquiera te quiere asesorar.

Hola La verdad | Hace un año

Una vez más se demuestra el mal Sistema Sanitario que tenemos en Menorca. No nos merecemos esto.

user Germansito | Hace un año

Ses malalties/infeccions s'identifiquen quan hi ha una sintomatologia concreta. Que creis que una infecció a s'hombro (hiper raro) es pot saber que és una infecció si no hi ha una sintomatologia clara com és febre, inflamació, etc.? S'evolució d'una malaltia no sempre és clara. Cal anara s'Hospital ses vegades que facin falta si apareixen nous síntomes i la cosa empitjora. Ànims a sa família i que es recuperi prest.

user Don Info | Hace un año

La realidad en Menorca es que el personal sanitario en su mayoría, no quiere trabajar, te atienden como si te hicieran un favor, y se olvidan de que es su obligación ya que cobran una importante suma por trabajar menos de 40 h a la semana

user mathsurf | Hace un año

Mi recomendación es pagaros un seguro sanitario privado. La mejor inversión que podéis hacer.