Bond,James menorquin errante | Hace un año

¿Pero aun hay alguien que se crea la opinion de hoteleros o empresarios de como les ha ido la temporada?....MAL,SIEMPRE MAL.!!..Me parece un insulto a la inteligencia los lloros en la tempirada donde se han batido todos los records de visitantes.Para bien o para mal.El hotelero o empresario que no se haya aprovechado de ello,que cierre el negocio por inepto.

user baixamaner | Hace un año

La realitat es q els hotelers viuen en un altre món, ells es pensen q les platges son seves, q poden construïr mamotretos com els de Son Bou alla on hi hagi una pam de arena lliure, mai pensen q això es de tots i jo trob q ja seria hora de pararlis els peus, ja q el Consell no ho fa, una mani per demostrar q som molts els qui pensem q anem cap el desastre i q no fa falta tan turisme, avam si qualcú, el Gob o qualsevol partit politic ens demana sortir al carrer, trob q seria un exit.

user baixamaner | Hace un año

Menos es másPues no es mala idea fer una mani contra la massificació, jo mi apunt!!!!

user vigaju | Hace un año

Entre el mundo empresarial turístico y de servicios de Menorca existe una frase que define la época que empieza el 24 de agosto que se llama y se dice cuidado con " El General Invierno" viene a definir que hasta mayo/junio del año venidero la gran mayoría de actividades productivas quedan, paralizadas o en estado de hiberbacion. Esta situación es la que se tendría que evitar y recuperar el llamado "Desarrollo a la Menorquina" que estaba fundamentado en la industria, la ganadería y el turismo, cuando vivimos en una época de gran prosperidad en muchos lugares. Y que en Menorca tenenos invernar por falta de políticas responsables.

guay Guay guay Guay | Hace un año

Hacer cuentas , al día. Entran mínimo 8 vuelos de tui y jet2 , estos traen mínimo 150 personas , mínimo , más de 1000 turistas al día y eso es un día bajo , donde van???? A los hoteles del todo incluido. Y de ahí no salen. O si salen es con el bus de dichas empresas a dar un paseo. Esto lleva sangrando el turismo de Menorca. La temporada pasada no entraron muchos vuelos del todo incluido y entraron vuelos españoles y algunos de la comunidad europea. Este turismo alquila apartamentos , hoteles y salen a supermercados restaurantes y ocio en general. Ósea viene. A gastar. El turismo del todo incluido ni siquiera lo que consumen se compra en la isla. Mirar la app de Aena un lunes o sábado y veréis cuantos tui y jet2 entran. Diría que no impuesto pagan en la isla al venir con todo pagado del extranjero.

luis63 luis63 | Hace un año

Con la mitad de turistas, todos tendríamos más calidad de vida y de turismo.

user Patxi Errazti | Hace un año

Pobrets!. La mateixa "cantinela" de sembre. Quina barra que tenen. Ara ens toca als ciutadans abonar les ajudes dels traballadors precaris. Mentrestant, "els pobrets" s'aniram de vacances o comprarán qualsevol cosa. Això si, s'opondran a l'ecotasa, a reduir medides d'estalvi electric i aigua... Etc, etc...

user Menos es más | Hace un año

Ojalá no quede ninguno en septiembre!!!

user Menos es más | Hace un año

Gato locoTienes toda la razón, DEBEMOS MOVILIZARNOS YA contra esta tiranía del turismo que justifica cualquier despropósito y tiene a los ciudadanos de estas islas totalmente desatendidos en todo lo que no tenga que ver con el turismo (sanidad, educación...)

Kika Kika | Hace un año

Alguién recuerda algún año en que el sector del turismo le haya ido bien? Porque yo nunca!! Vieja y aburrida cantinela. Cansinos!