Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Yo tuviera un negocio, le cobraría el doble a un político, debido a ellos pagamos los impuestos que pagamos...... y a youtubers e influencers que se presentaran coml tal ni los dejaría entrar

user BURNE | Hace un año

«España tiene un problema muy grave, que lo único que nos une es el odio»... Entre otros problemas es la existencia legiones de vividores youtubers , influencers y listillos en general ,que quieren vegetar sin pegar ni golpe como tu.

user MaximusESP | Hace un año

Yo le daria de comer... pero 2 ostias bien calentitas..

user 1992 | Hace un año

Donde las dan las toman. Ponte a trabajar y deja de hacer el idiota, vaya personaje más impresentable. A apechugar con las consecuencias de tus actos.

MarBosch MarBosch | Hace un año

Aquest "element" és un delinqüent vividor. I dic que és un delinqüent perquè a les xarxes penjava tot tipus de vídeos, la majoria d'ells cometent delictes i amenaçant a qui li plantàs cara. Un exemple era un vídeo on es "colava" al metro (semblava de Madrid) botant per damunt els torns i quan arribava a la destinació ho repetia, en un moment determinat un revisor li crida l'atenció i el deté acabant el revisor amanaçat perquè no el deixa marxar sense pagar. L'haurien de jutjar per totes les malifetes i com seria reincident llavors a veure que tal li aniria al "trullo".

user sr crack | Hace un año

Poco le pasa, con una maquina por la calle rapando a la gente y no le paso nada. Tendrían que caerle denuncias por cada video que ha hecho. Tendría que haber una foto suya en todos los bares y restaurantes para que sepan quien es.

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

Me comì un XULETÒN y estaba tan bueno que les dije que NO me cobraran ya que se lo diria a todo quisqui!!!!!!!!......aun me stoy mirando la factura!!!!! jajaajajajajajaja se creen el ombligo del Mundo(youtubers,influensers etc etc)...a currar olgazanes!!!!

user guardin1953 | Hace un año

Uno que quería vivir del cuento, y el cuento a acabado con el

arl338 arl338 | Hace un año

hay que ser bastante impresentable, para vivir de hacer reseñas de sitios, y encima pedirle a esos sitios que te den comida gratis, y sobretodo, comida que vale 2 euros!. Si él ya gana dinero con las visitas, y seguramente que bastante entiendo (si se dedica a eso..), como minimo deberia pagar su comida. Ahora que van mal dadas por sus actos, pues a llorar!

Jaume Santandreu Perelló Jaume Santandreu Perelló | Hace un año

Mes s'en mereix