l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

@Francisco de Asís Zumárraga , si, mientras escribía la última frase me aventuraba hacia una utopía de consecuencias críticas al menos a corto/medio plazo...por lo cual probablemente acabaría naufragando. Somos esclavos de nuestros errores económicos,..pan para hoy, hambre para mañana.

user beli | Hace un año

@kapak, si a escola hem van explicar que a Menorca empram" la "envés de "sa "per recalcar importancia, el Rei, el Bisbe, la Mare de Dèu,la catedral, la mar, el cèl,sino article salat sempre

user Clara Portals | Hace un año

Felicito a La Menorquina por el trabajo que se está haciendo en la empresa para volver a sus raíces y por fomentar su vínculo con Menorca donde está el origen de esos estupendos helados. Eso honra al menorquín Fernando Sintes y a todos los trabajadores de la empresa que han conseguido la marca más importante de helados en España. Enhorabuena!!!

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Sr. l amo corso: Desgraciadamente su deseo de que vuelva el proteccionismo a Europa sin afectar al precio de los productos protegidos es de imposible realización: con proteccionismo los precios son mayores que sin él. Inexorablemente.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Los menorquines si que éramos emprendedores, auténticos AVANZADOS, ojalá algún dia vuelva todo esto, pero la globalización y los chinos han hundido a cualquiera. Ojalá venga el proteccionismo industrial necesario a Europa pero que no afecte a los precios de los productos.

user juancampsriudavets | Hace un año

En el año 2000, este señor no sabe de que habla, el Director general era de Alayor el Director Comercial, el Director Industrial, el Director de fabricacion el de distribuidores tan bien todos de Alaior. Los mejores años de la empresa fueron del 2000 al 2010.Señor Leal si necesita mas informacion estoy a su disposicion.

Nacho CB Nacho CB | Hace un año

Pero si "La Menorquina" ya no tiene nada de menorquín, a excepción del nombre, desde que hace años se cerró la fábrica original y se pasó toda la producción a Barcelona.... Lo que hay que oír!!!! Puro marketing!!!!

user Kapak | Hace un año

Y sin ser ningun erudito en el tema ni de lejos, cuando nos referimos a un "ente" en concreto, en el menorquin tambien utilizamos "la". Una cosa es "sa terra que es cultiva" y otra "la Terra", nuestro planeta. Otros ejemplos son "la Mar", "la Mare de Deu", "la Catedral", "la Sala", "la Puríssima"...asi que puede que si cogemos Menorquina como nombre propio (en mayúscula) y no como mujer de Menorca, decir "la Menorquina" sea muy menorquin. Y ya digo, sin ser filologo ni de lejos. Alguien mas entendido en el tema nos podrá instruir

Lógica Lógica | Hace un año

#AD

user Joan Llufriu | Hace un año

Però si nimsiquiera fan els polos a Menorca...