Pepe Luis Pepe Luis | Hace 3 meses

Cuidado con el artista que te acaricia la cara de un modo extraño , te pone la mano en la frentre y luego te pasa toda la.mano abierta por la cara nariz y boca como quien te hace una carantoña y luego te da charla y te come el coco para que le compres sus cosas. No son solo pinchazos Atentos.

user Cesc | Hace 3 meses

Si no se han encontrado substancias de nada sirve denunciar, podría haber sido algún accesorio en forma de punta y sin querer le hubiera dado o incluso puede haber sido un mosquito o una avispa. Está bien ir a urgencias a comprobar si tienes dudas y ves que tienes un pinchazo pero si no hay nada... A quién va dirigida la denuncia ¿Al mosquito?

user sr crack | Hace 3 meses

manu menorcaMenudo acosador estas hecho.

user beli | Hace 3 meses

@not4you, 100% d,acord amb tu

user Noemi | Hace 3 meses

Not4youNot4you, por cierto bonito nombre para que nadie sepa quién eres, a ver si vuelves a leer mi comentario y lo lees bien. En ningún momento he deseado ningún mal a nadie, todo lo contrario, he dicho que ojalá vuestras hijas no tengan que pasarlo, vamos, todo lo contrario. Segundo, aunque no hayan detectado nada, el solo hecho de pinchar a alguien sin su consentimiento ya es en sí preocupante. Tercero, los hombres no son ni mis enemigos, ni agresores, son totalmente iguales a nosotras. Los que violan no son hombres sino violadores, los que agreden no son los hombres, son agresores y yo tengo una hija y un hijo y los educo de la misma manera para que sean buenas personas y traten a todo el mundo como les gustaría ser tratados, no como tú dices que educo a mi hija para que sea una víctima, no tienes ni idea. Osea que no me des lecciones sobre cómo educar a mis hijos.

Not4you Not4you | Hace 3 meses

@Noemi , No necesito desearte nada malo ni a ti , ni a tu familia. De momento vuestro argumento es que ojala le pase a un familiar tuyo . Argumento bastante pobre y lamentable . Se ha argumentado , se han presentado datos de medios con líneas de publicación muy diferentes que dicen que no ha habido ni un solo delito después de un pinchazo . Y se ha demostrado que ni un solo de los supuesto pinchazos a inyectado nada . Pero tu erre que erre , en tu mundo , donde todos los hombres son agresores y acechan en todas las esquinas . Si educas a tus hijas para que sean victimas y que vivan con miedo, tus hijas serán victimas y vivirán con miedo.

user Noemi Madrid Juanico | Hace 3 meses

A todos los que hacéis cachondeo con los pinchazos y que lo hacen para divertirse me gustaría deciros una cosa. Espero que vuestras hijas puedan caminar tranquilas por la noche de vuelta a casa, que nunca tengáis que decirle: llámame cuando llegues a casa, no vayas tan corta que vas provocando, ten cuidado con tu vaso no te vayan a meter algo, si viene algún chico con vosotras mejor..... Ojalá llegue el día en que en lugar de tener que dar consejos a nuestras hijas, lleguemos a educar a los hombres y que respeten a todas las personas por igual, independientemente de cuál sea su sexo. No conozco a ningún chico que de vuelta a casa por la noche tenga miedo de cruzarse con una mujer en una calle oscura. Aunque leyendo algunos comentarios creo que aún queda mucho.

Not4you Not4you | Hace 3 meses

@vecino , no he entendido nada de tu mensaje .

manu menorca manu menorca | Hace 3 meses

... hay un método mucho más eficaz para hacer sucumbir a una chica a tus encantos... se llama hablar, y decirle claramente que te gusta... no es tan complicado como eso de las agujas y la química...

user ruperto | Hace 3 meses

Que estrany que nomès hi hagues una denuncia amb sa gentada que hi havia per Alaior? , perdonau-me no crec res que fos aso.