Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace un año

El puerto de Mahon entre todos lo mataron y el solito se murio. Quina pena tenir aquesta joia i tan mal tractada per totes ses administracions.

user Zaskaman | Hace un año

El puerto es un desastre, la ciudad un estercolero, calles sucias y papeleras repletas. Los campistas llenan de mierda (literal) el paseo maritimo. En resumen, proyectamos una imagen turística de pena, pero nos da igual, los políticos y sus lacayos siguen con sus panzas repletas y sus conciencias tranquilas.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Le sobra razón, Sr. Nostromo, pero si el alcalde está ahí es porque los vecinos le han puesto con sus votos.

user Nostromo | Hace un año

Para quienes no lo sepan, conviene dejar claro que en la junta de Autoridad Portuaria tiene un asiento preferente el ínclito alcalde de Mahón, Sr. Héctor-Juanola. Así que el Sr. Saura y todo el sector náutico mahonés, lo que tienen que hacer es apretarle las clavijas a ese señorito y exigirle las explicaciones a él y preguntarle a ver qué está haciendo ahí que no defiende nuestros derechos como mahoneses. Aunque tal vez no le será fácil encontrarle en su despacho, ya que normalmente anda por ahí despistado en busca de una nueva foto para su álbum de recuerdos, que es su mayor afición conocida.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Justo, las cartas destapadas!

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

Xavier MarquèsAPB= a barco a la deriva.euros euros i mes euros...i sa "casa" sensa fe net!!!!!

user Pedro Juan | Hace un año

Pregunta: ¿a favor de quién votó el Sr. Justo Saura, en su calidad de miembro del consejo de Administración de Ports Ib, en el tema del varadero de Ciutadella? Poca credibilidad tiene este señor ante la sociedad menorquina después de eso, la verdad.

user Bep | Hace un año

No deja de sorprenderme este señor. Está involucrado en el caso Puertos y se permite el lujo de decir "amarres al servicio del usuario". Sr. Saura, des de sa seva posició a Asmen no ha fet més que demanar amarraments per les seves empreses associades, ja sigui mitjançant Ports IB amb els pantalans a Fornells, com a Maó per fer activitats fora de la contractació dels pantalans designats. "Al servicio del usuario" voldrà dir vostè "de los clientes" de les seves empreses associades. El món nàutic de Menorca està plè de forats negres molt molt difícils de gestionar gràcies a persones com vostè, carregat d'interesos personals. Si mira per la nàutica de Menorca, fagi el favor de treballar més i rallar menos, que la seva postura "acusadora" i "intimidatòria" a les reunions del sector ja començen a ser "casposas".

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Desde hace años estamos en lo mismo: la APB ha requisado el Port a sus verdaderos propietarios, los menorquines, con una gestión, además, desastrosa y merecedora de calificativos aún peores.

user Joan Pera | Hace un año

Una vergüenza que el puerto no este gestionado por una ciudad y que este gestionado por una empresa donde durante todo el año su policía particular viajan en coche o se quedan en la oficina navegando por internet y cuando hay un desastre les pilla todo por sorpresa y no saben afrontarlo. Como si se tratara de otro condado u otro país el puerto no es nuestro... es de unos señores que le sacan buen redito pero su mantenimiento deja mucho que desear.