user Aldina Fum | Hace un año

Ya veremos la sorpresa cuando se tenga poner en marcha... hace cuánto tiempo que se habla de esto, unos meses? Y el Consell "todavía no ha concretado el detalle de ese aumento de frecuencias, ni los horarios, ni la logística necesaria, pendiente todo ello de ser acordado con la empresa concesionaria. No obstante, desde el Consell entienden que la falta de concreción a estas alturas «no es preocupante»." Ya lo han dicho todo, a estas alturas que faltan menos de diez días a septiembre, eso ES PREOCUPANTE, y aún más el DesConsell que tenemos que aguantar... hasta cuándo??

user Jose | Hace un año

Sólo quiero mas frecuencias y punto pelota.

user Jaime Jaime9218 | Hace un año

El consell tiene demasiados cargos de confianza y sillas de colocados para pagar el bus

user Colín Ermst | Hace un año

A ver, todos somos iguales en España. No entiendo porque aquí tenemos que pagar más al transporte público que en otra isla o en la península. Gratis para todos o para nadie. O somos ciudadanos de segunda clase aún que pagamos los mismos impuestos? Este gobern es inútil hasta laa tantos y el gobierno una pesadilla. Disfruta lo votado, espero que termine pronto.

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

NostromoHay una frase muy buena que dice: Quien regala, bien vende.

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

Mallorca si pot, Eivissa si pot... i Menorca no. Be esta.

user Menos es más | Hace un año

NostromoCon tu criterio de porque no utilizas el autobús no es justo que se pague a los que sí lo utilizan (para reducir contaminación y uso de combustible) todos nos podríamos quejar por algo porque seguro que hay muchos servicios públicos que no utilizamos. Por ejemplo, ¿porqué tenemos que pagar la biblioteca si hay mucha gente que no la utiliza? ¡¡¡Vaya, criterio, compañero!!!

user Nostromo | Hace un año

Vamos a ver, aquí en España tenemos un grave problema, llevamos un tiempo en que todo tiene que ser gratis. Parece que hay demasiada gente que se cree que lo que es gratis no lo paga nadie. Y están muy equivocados. La gente debería saber que lo que en principio es "gratis" lo pagamos todos. Entonces, yo estoy radicalmente en contra del concepto GRATIS. Todas las cosas deben tener un coste, aunque ese coste sea simbólico y no cubra todo lo que realmente cuestan, entre otras cosas porque si no cuestan nada se corre el riesgo muy habitual de que se haga un mal uso o abuso de ellas. Las cosas y los servicios públicos deben tener un coste para quien se beneficia de ellas, como en el caso del autobús. Quien quiera usar el autobús tiene que pagar algo. No es justo que todos los que no usan el autobús tengan que pagar por los que sí lo utilizan.

user misto | Hace un año

Menos es másNo digo lo contrario pero es que cada vegade que pixan fan un compte nou y ya llevamos muchas.

user Mar | Hace un año

Menos es másLas mejoras en frecuencias y línea Ciutadella - Aeropuerto no se pueden poner en marcha porque las nuevas concesiones llevan 4 años de retraso. Empresas del transporte público: plántense, no pongan ni un solo bus más, no más ayudas, no más jaleo - bus, no más darles coba al Conseller de turno, porque su juego es pasar 4 añitos a 60.000€ anuales, el resto les da exactamente igual. Que noten la presión de los usuarios. Ahora nos cuentan que el proyecto está obsoleto por la subida de los carburantes y el nuevo convenio. En una mañana, yo solito se lo cambio con una calculadora y un Excel. Solamente es aplicar las subidas. Qué necesitan, 4 años más? 8 años en total? Por favor….. No les da vergüenza ser los últimos de Baleares en sacar las concesiones? 7, 8, 9 años de retraso? Las empresas trabajan con las concesiones caducadas y sobre un hilo de ilegalidad. Eso no podría ser denunciable? Algún abogado que quiera mover el tema? Alguna empresa de autobuses externa que quiera denunciarlo? Por favor, en Menorca somos cautivos de la incompetencia de los Consellers y sus funcionarios, alguien nos echa una mano?